|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Alexander
Vehículo: BMW
|
Hola Todos, Me Presento
Hola tod@s, estaba buscando información sobre un Daewoo Musso, y encontré esta página. Entré a ver, y me parece que todos son muy amigables.
Me llamo Alexander, vivo en Costa Rica (me da la impresion de que la mayoría son de Argentina?), y estoy considerando adquirir un Musso (año 2001).
Aquí en Costa Rica, la percepción de la gente a la marca y al carro no es diferente a los demás países: la gente le tiene miedo, principalmente a la devaluación que tiene, a la dificultad de obtener repuestos y a las anecdotas de tener el carro parado en un taller por mucho tiempo cuando necesitan reparaciones..
La razón de optar por un Musso se debe a que tengo una familia con dos hijos, en los fines de semana nos gusta salir con mis padres, y queremos un 4x4 para conocer más el país en que vivimos.
Apreciaría recomendaciones y consejos por parte de ustedes.
Felicitaciones por este foro, y gracias de antemano.
Alexander
|
#1 Miércoles, 07 Octubre 2009, 7:48 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Re: Hola Todos, Me Presento
Bienvenido! la musso es un vehículo espectacular, acá hay algunos post donde se indica que tenés que tener en cuenta antes de adquirir una musso. Tengo una 602 Diesel y puedo decirte que anda muy bien en ruta y arena, para algunos tipos de barro sería conveniente un juego de cadenas ya que el rodado es muy ancho. En cuanto al consumo yo estoy mas que conforme, comparada con otros motores similares gasta mucho menos.
|
#2 Miércoles, 07 Octubre 2009, 8:24 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Alexander, bienvenido!!
Y si, somos la mayoría argentinos, tambien hay muchos españoles, chilenos y de Costa Rica también se han registrado varios.
Con respecto a recomendaciones fijate en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que tenes varios concejos para la compra.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Miércoles, 07 Octubre 2009, 8:33 |
|
|
Alexander
Vehículo: BMW
|
Gracias a Esteban y a pduthey por sus rápidas bienevenidas.
Wow.. se nota que es un foro bastante activo!
Ahora, he llegado a leer que el Musso tiene problemas en su caja de cambios, especiamente en los automáticos, y que se debe a que ésta, no soporta muy bien la fuerza del motor en los versiones de Turbo Diesel, y que ese problema, Daewoo lo resolvió hasta en los modelos posteriores al 2002 (?)
Alguno de ustedes me pueden dar opiniones al respecto?
Gracias!
|
#4 Miércoles, 07 Octubre 2009, 8:56 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Alexander!! Bienvenido al club!!
Mi camioneta es aspirada y con cambios manuales, la tengo hace once años!! Una vez rompí caja -hace ya 8 años- pero debido a que perdía aceite y no le dí la necesaria atención. Ese un detalle a tener siempre en cuenta: Que nunca le falte aceite a la caja!!
Aparte de eso es un fierro!! Aquí no tenemos problemas con los repuestos y muchas ceces se usan repuestos alternativos de otras marcas.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Miércoles, 07 Octubre 2009, 9:35 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Bienvenido!!!!
Si recorres con atencion el sitio veras que todos nosotros estamos muy conformes con nuestras camionetas.
Suerte!!!!
|
#6 Miércoles, 07 Octubre 2009, 10:49 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡¡Bienvenido Alexander!!!
Espero que disfrutes de este espacio, como si la comprás, de tu hermosa Musso.
Un abrazo.
#7 Miércoles, 07 Octubre 2009, 10:58 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Alexander, bienvenido!!!!!!!!!!!!!! Suerte con la compra y vas a ver que no te vas a arrepentir!!
Andrea
#8 Miércoles, 07 Octubre 2009, 12:11 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Alexander bienvenido, es muy activa esta pagina , siempre hay gente al ped..., perdon, resolviendo dificultades
#9 Miércoles, 07 Octubre 2009, 13:53 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
ALEXANDER, creo que la mayoria que habla mal de estas Chatas es porque no las conoce o porque a comprado una usada en mal estado y se le ha roto por el mal trato anterior, Yo tengo una 98 aspirada hace un año y medio y no le hecho nada.Por eso lo que hay que hacer es buscar sin apuro y comprar Bien. Espero que tengas suerte y encuentres una buena Musso.Saludos
#10 Miércoles, 07 Octubre 2009, 14:02 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|