|
Página 1 de 3
|
Hola De Nuevo Amigos!!!!!
Autor |
Mensaje |
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
Hola De Nuevo Amigos!!!!!
Hola espero que esten muy bien, pues por aca sigo, aunque no he posteado mucho ultimamente, si los visito regularmente, aun tengo mi Mussito 97, la verdad ha andado muy bien ultimamente y casi no ha dado problemas, estos ultimos dias hice varias reparaciones, el radiador se me revento de la parte plastica superior pero le mande hacer una nueva tapadera de cobre y quedo como nueva, al mismo tiempo repare el aire acondicionado ya que el condensador se habia roto tambien, le hice los frenos completos y servicio al motor, por todo lo demas marcha de maravilla .
Bueno, pero para lo que decidi escribirles era para consultarles como ven este maquinon que si todo marcha bien y si Dios lo permite lo adquirire esta semana, es Pick-up Musso Sport 290S, del ano 2005 , tiene solamente 40,000 kms recorridos, el mismo motor de la chata pero con turbo, ha es automatico, neumaticos nuevos kumho, en fin esta hecho un sueno realidad, en esta venta de autos lo tienen desde noviembre del anio pasado, pasando sol y agua, la verdad aqui en Guatemala a nadie le interesa jajajajaja, no saben de lo que se pierden y por lo mismo en el mercado guatemalteco no hay muchos al igual que las chatas, ahhhhhh y el precio.... mas o menos un estimado de $6,500 dolares americanos, unos 19,000 pesos de ustedes.
Me gustaria que me alguien me echara una manita , para saber en si ese motor sa mas problemas que el de la chata normal, y esa caja automatica??? da muchos problemas o es igual de fiel que la mecanica???, bueno aca les dejo unas fotitos que le tome el dia sabado que lo pase viendo de nuevo
|
#1 Miércoles, 01 Julio 2009, 2:32 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Hola De Nuevo Amigos!!!!!
Hola Ozzy que bueno verte por el foro de vuelta, te digo que compras un maquinon y por ese precio traeme 2 para mi Jajajaja, El motor con ese q¿kilometraje deberia estar nuevo y no deberias tener complicaciones, en Argentina no llego la Sport. Bueno espero que tengas mucha suerte.
#2 Miércoles, 01 Julio 2009, 7:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Ozzy!!
esta nueva esa chata!!, como dijiste el motor es el mismo con turbo, la caja automática debe ser la electrónica, Australiana, según habían comentado no dan problemas si están mantenidas, teniendo la oportunidad le daría para adelante
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Miércoles, 01 Julio 2009, 8:16 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#4 Miércoles, 01 Julio 2009, 8:53 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Ozzy la pick up se ve preciosa no dudes y comprala antes de que la vendan!!!!!!!!Aquí cuesta la musso entera(no pick up) de tres a cuatro veces más de lo que vos la vas a pagar!!!!!!. Felicitaciones y dale para adelante con la compra. Andrea.
#5 Miércoles, 01 Julio 2009, 13:12 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Hola Ozzy te felicito, dale para adelante con la compra , por ese precio conseguime 2 tambien a mi
____________ Saludos Alberto
|
#6 Miércoles, 01 Julio 2009, 15:27 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Miércoles, 01 Julio 2009, 21:44 |
|
|
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
Hola de nuevo, les cuento que se me retrasaron los planes ya que la semana pasada fallecio mi ultimo abuelo , por una parte muy triste pero por otra muy feliz, ya que fue muy buen hombre, muy trabajador y muy admirable y llego a sus 87 anios de edad, pero el cancer se lo llevo, sufrio mucho sus ultimos dias, pero en fin ya esta descansando.......y espero que ya Diosito lo tenga en su gloria!!!!
Mi camioneta me traiciono en un momento muy dificil, ibamos ya a tan solo 5 minutos del cementerio, en el cortejo funebre con toda mi familia y me quede sin embrague, alguna de las dos bombas fallo , ya hoy las compre nuevas y manana me la entregan.
Tambien manana tengo la prueba de manejo del musso sports, hay les contare como me fue y ahora si a lo mejor al final de esta semana ya lo tenga en mi garage
|
#8 Martes, 07 Julio 2009, 2:44 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Hola Ozzy, lamento mucho lo de tu abuelo, que bronca con ese cancer de mier........., con respecto a la sport dale para delante, revisala bien por las dudas y despues a disfrutarla, mucha suerte con la compra
Guiye.-
|
#9 Martes, 07 Julio 2009, 5:47 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Ozzy lamento mucho lo de tu abuelo,lo importanta es haberlo tenido tanto tiempo,Con respecto a la Sport conta como te va y realmente para nosotros es muy barata, aca una Musso 2004 esta de 17.000 a 20.000 dolares.
#10 Martes, 07 Julio 2009, 7:34 |
|
|
|
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|