Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Mussero Desde España
Segundo intento . Si el mensaje se repite borren el que mejor les parezca
Creo que no se edito el primer post , asi que como anfibio educado ( o al menos eso piensan en la familia) ME PRESENTO :
SR RANA desde la capital de la península . Actualmente soy poseedor de un SsangYong Musso del 98 . Concretamente el 2.3 TDI de 100 cv si mal no me equivoco . Lo herede de mi hermano el cúal se paso a las pick up . Actualmente o tengo en el taller con la junta de la culata quemada . Después de haberme gastado ya un auténtico dineral en el coche no sé si volverlo a reparar o venderlo por piezas . De todas formas he de decir que aún siendo esta la tercera vez que me deja tirao el jodio ya le he cogido cariño al cochecito y tambiénme ha dado muchas alegrias y me lo he pasado muy biéncon el pese a su tamaño incluso cuando voy con mi compi de rutas acabo pasando por casi todos los sitios que pasa el con un Feroza . Si hay que hacer el camin mas ancho pues se hace y si hay que aplanar el terreno pués también ...
Una presentación sin fotos como que queda algo descafeinada ¿ no ?

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Mussero Desde España
Bienvenido y feliz año! Esperamos fotos! Saludos!

Perfil MP  
Hola Ranaman y Bienvenido,pasa y sentite comodo,espero soluciones tu problemita,yo tengo una 601 aspirda 2.3 :ncry: pero muy feliz con ella,muchas alegrias me esta dando.Un abrazo :razz: :razz: :razz: :beer:

Para que os hagaís una idea , asi estaba el coche cuando lo compramos
Image

A ver si hago un recopilatorio de las mejores fotos y os pongo alguna

Pd : Perdón por la escritura pero este teclado me va fatal

SALUDOS

Perfil MP  
Perdonadme pero no se editar los mensaje ( si existe esa opción )
Esta es la foto de presentación oficial de los foros donde estoy registrado :

Image

Gracias por la bienvenida . Espero aprender mucho sobre este modelo que falta me hace la verdad

Perfil MP  
Image, RANAMAN,espero que estes a gusto en este lugar y no andes a los Saltos, Jajajajaja

Perfil MP  
Hola Ranaman bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!! Espero que puedas arreglar bien tu Musso y no te deshagas de ella y que hayas dado con un taller qué sepa lo que hace porque si está bien hecho, el arreglo es definitivo.
Suerte :p Andrea.

Hola!
Bienvenido y que bien se ve tu musso!!!
se nota atras que esta con los espirales levantados( te falta darle vuelta las rotulas delanteras asi emparejas la altura y queda derechita.
un saludo
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Hola ranaman bienvenido, se ve bien alta tu musso y segui mandando fotos. Saludos

Hola Ranaman,tenemos una foto casi igual ja,ja,ja :razz: :razz: :beer:
Image

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3