Soy el flamante dueño de una musso 602 EL '97 y seguramente los atormentaré con preguntas, por ahora necesito saber cual es la presión de neumáticos recomendada para las WRANGLER 275 x 75 x 15 en ruta y en tierra.
Gracias a todos.
Javier
Asunto: Salud A Todos Los Musseros!
Asunto: Re: Salud A Todos Los Musseros!
Bienvenido al club Javier!!!!!!!! :razz:
Tenés el mismo modelo y año que yo, cuando puedas pone alguna foto de la chata.
En cuanto a la presión yo tengo Pirelli Scorpion AT 235x75x15 y le pongo 26 en ciudad, 34 en ruta, en barro no sé (no me gusta) y en arena 16 :eek:
Tenés el mismo modelo y año que yo, cuando puedas pone alguna foto de la chata.
En cuanto a la presión yo tengo Pirelli Scorpion AT 235x75x15 y le pongo 26 en ciudad, 34 en ruta, en barro no sé (no me gusta) y en arena 16 :eek:
Hola Javier bienvenido al club!!!!!
Yo tengo Pirelli Scorpions 255/70/15 y le pongo 30, en arena las bajo a 15 o menos, segun como este el terreno.-
Saludos
Turco.-
Yo tengo Pirelli Scorpions 255/70/15 y le pongo 30, en arena las bajo a 15 o menos, segun como este el terreno.-
Saludos
Turco.-
Bienvenido Javier!!
contanos de donde sos, yo en ciudad 30lbs y en ruta si va cargada 40lbs, en arena de 20 a 10lbs segun la cubierta que tengas :wink:
:beer:
contanos de donde sos, yo en ciudad 30lbs y en ruta si va cargada 40lbs, en arena de 20 a 10lbs segun la cubierta que tengas :wink:
:beer:
Ok. gracias a todos por las respuestas, en principio voy a hacer un promedio de las libras que me sugieren y veré como anda.
JAVIER , Y AL CLUB.Creo que ya te contestaron tu pregunta, la mayoria usa las cubiertas entre 30 y 32 libras y en la arena entre 10 y 15 segun las cubiertas que tengan y como este la arena .Un saludo.
Hola javier bienvenido al club :razz:
Hola Javier bienvenido :clap: :clap: como te comentaron la presión de cubiertas es 30 libras en ciudad y ruta
Bienvenido Javier, sentite parte del grupo- disfrute todo y recorda que las preguntas son pagas.. ( con eso equipamos las chatas.. ja ja no, no es joda!! aunque mejor no avivar a nadie..
Saludos
Saludos
Bienvenodo Javier, que disfrutes del sitio y puedas sacar todas tus dudas, te mando un abrazo y hasta pronto. :razz: :razz: :p
Página 1 de 2