Asunto: Musso Perú
Hola que tal. Me llamo Alexander Gustavson y soy de Perú. A mi toda la vida me han encantado las MUSSOS, motivo por el cual no dude en comprarme una ni bien cumplí la mayoría de edad y saque mi brevete. Es una Musso gasolinera motor 3.2 6 cilindros. Es 4x4 permanente y la verdad que anda como un tanque. Estoy casado y tengo una hija. Mi esposa e hija están fascinadas con la camioneta y yo mas. Su estructura, la potencia que tiene el motor, lo espaciosa que es por dentro, todo en si; me encanta. Nunca me ha dado problemas. Realmente la tengo bien cuidada. No se que mas contarles; solo que me alegra poder formar parte de los musseros y nada a salirse del camino!!!!!!
Asunto: Re: Musso Perú
Alexander !! Bienvenido al club
realmente tienes un reinoceronte!!
exitos
Fredd
realmente tienes un reinoceronte!!
exitos
Fredd
Bienvenido, tu musso es la mas grande del sector, el rinoceronte alfa :razz: . Tenes un lindo pais para usar la 4x4 en todo momento. Un abrazo y a disfrutarla en familia.
bienvenido y que la disfrutes a pleno¡¡¡
Bienvenido Alex, esperamos te sientas a gusto y ponete una foto del Rino, pero en accion :eek: :beer:
Hola Alex, bienvenido al club!! :beer: :beer: :beer:
hola bienvenido al foro !!! felicidades por la maquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aguante los peruanos las mayoria son nafta :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p :p :p :p :p :p
aguante los peruanos las mayoria son nafta :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:p :p :p :p :p :p
Hola Alexander bienvenido al club :beer: :beer:
La verdad me conmovieron tus palabras :clap: :clap: se nota,y mucho,cuanto aprecias la gran maquina que tenes :razz: :razz: :razz: :razz:
:p :p
La verdad me conmovieron tus palabras :clap: :clap: se nota,y mucho,cuanto aprecias la gran maquina que tenes :razz: :razz: :razz: :razz:
:p :p
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Alexander!!
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz: :razz:
Hola, Alex! Bienvenido al foro y esperamos que saques a tu Musso del camino, aunque sea de vez en cuando... Ya vas a ver que lindo...!!! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2