|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Seguro De Puertas
¡Hola amigos! Desde hace un año -tal vez màs- se bajan los seguros de las puertas estando el vehìculo parado -¡Y yo afuera!- No tiene control a distancia. Me imagino que tendrà soluciòn sin tener que recurrir a los talleres del rubro que por mi experiencia, son buenos y màs caros todavìa. Por fa, si alguien sabe còmo, chiflenme. Gracias. Juan Carlos
|
#1 Domingo, 02 Marzo 2008, 18:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Seguro De Puertas
A mi me pasó el otro día con la Musso en marcha mientras abría el portón del garaje, decí que tengo la alarma que controla el centralizado así que la conecté y desconecté para que abra. Pero eso no sería lo peor, lo pero fue el sábado a la mañana, fui al centro y cuando volví a la camioneta estaba con las trabas arriba y la alarma puesta, no se si no se bajaron cuando la conecté o se subieron solos.
Así que si alguno tiene idea de por donde revisar que avise y buscamos los dos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Domingo, 02 Marzo 2008, 19:16 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si tiene alarma y cierre a distancia,seguro que es este el que falla, ahora si no tiene alarma me juego que la falla viene de TCCU ,si no me equivoco este aparatito controla el cierre de las puertas? no??,algún capacitor que se descarga o un integrado en corto!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Domingo, 02 Marzo 2008, 19:56 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
JA JA JA... Bienvenidos Musseros
Esto es un problema TIPICO de las musso.
se debe a la automatizacion del cierre de puertas.
Es indistinto al mismo pero las alarmas de los 90 trababan las puertas a los 20 seg de estar en contacto.
La que tengo ahora no tiene ese problema y aun asi traba a 50kmh.
Tambien aprovecho para avisar si tambien les pasa:
Al dejar vidrios abiertos o puertas abiertas , y conectar la alarma no les marca un desperfecto la alarma?
si esto es asi como me paso con la 602 quiere decir que tiene sensores de fabrica que indican la posicion del vidrio ( cerrado. abierto) de ser asi es muy barato que con la alarma se cierren todos los vidrios automaticamente
posteen al respecto por favor.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Domingo, 02 Marzo 2008, 20:19 |
|
|
Juan Carlos
|
Juan Carlos,
Estoy màs afligido! Me imaginaba que con ajustar un plastiquito o algo que impida que se baje el seguro de puerta conductor se arreglaba. Parece que la època de pinza y poxipol ya fuè! Para mì, una làstima!
|
#5 Domingo, 02 Marzo 2008, 20:49 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
La mía siempre anduvo bien hasta hace un par de meses que empezó a joder, la alarma es una X28 que cuando tenes una puerta abierta te avisa que con su propia voz que sos un bolud* y dejaste la puerta abierta
En mi caso empezó un día cuando llego a los 20kmh (la mía cierra a esa velocidad) y se quedó como tildada cerrando permanentemente, al otro día todo bien y normal y ahora de vez en cuando hace esas cosas raras que me hacen dudar si es un problema de mi Musso o de mi memoria que me olvido de cerrarla
Voy a ver si sigo el circuito a ver como funciona esto, el que necesite el manual esta en el área de descargas , lo subí hace unos días con permiso de la persona que lo publicó en otro sitio
Yo creía que la TCCU no podía ser ya que es para la 4x4, pero Rober me hizo dudar
Yo vi unas cajas tipo compu por debajo del tablero así que cuando pueda me voy a poner a ver el tema.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Domingo, 02 Marzo 2008, 20:56 |
|
|
Juan Carlos
|
pduthey,
¡hablando de b.....! A mì se me cerrò en Cachi, motor andando y yo bajo la lluvia. Pero acudì a mi perspicacia: tomè una piedra, grandota y puntuda, y siguiendo con mi astucia le dì al vidrio màs chico -el de la puerta trasera- Resultò ser el màs caro, el màs difìcil de consegir, y yo el màs ...... Lo solucionè vìa Mendoza despuès de 2 semanas. Eso de lucro cesante me suena! Juan Carlos
|
#7 Domingo, 02 Marzo 2008, 21:17 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#8 Domingo, 02 Marzo 2008, 22:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Juan Carlos: me parece que nunca viste una serie de MacGyver y así podrías abrir la puerta de forma mas barata , o mejor comprate una victorinox , por las dudas no estaciono cerca tuyo .
Algo que me acorde!! fijate cuando se traban las puertas, porque si bajas el seguro del lado conductor se traban todas las puertas, no sera que ese pestillo este flojo y se caiga un poco ???
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#9 Lunes, 03 Marzo 2008, 0:02 |
|
|
Juan Carlos
|
Juan Carlos,
¡Si de mirar Mac Giver, miraba, pero no lo entendìa!
Roberto_Oscar: voy a animarme y ver por ese lado, porque creo que mi seguro arrastra al otro.
Me alegro de hacerte reir, Pablo, ya que yo llorè.
Para peor, humillado de andar con el ventilete tapado con cartòn, un colega me mostrò còmo con una tirita de plàstico con un laso al medio la abrìa! Debe ser chorro!
|
#10 Lunes, 03 Marzo 2008, 11:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Propuesta De Seguro
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Miércoles, 01 Octubre 2008, 7:21 Invitado |
|
SEGURO DE KALIPER PBR
|
ALEJO WINKS |
FRENOS |
19 |
Viernes, 05 Marzo 2010, 23:29 Biodiesel Musso |
|
Bumper Y El Seguro
|
Eugenio |
1 |
Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Pablo Duthey |
|
Malacate Y Seguro
|
Claudio |
16 |
Miércoles, 12 May 2010, 7:52 Mulitafeliz |
|
Cambié De Seguro
|
Favio |
19 |
Jueves, 04 Julio 2013, 21:02 Walter Forte |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|