Varillas Del Limpiaparabrisas  |  Reparando Los Bujes De Plástico 

Hola hermanos Musseros!!!
                                      Como ya les sucedió a varios el limpiarabrisas dejó de funcionar, obviamente en medio de una tormenta ¿y sino cuándo...? 

Como el motorcito hacía ruido de funcionamiento recurrí, como siempre, al foro 

, vi el despiece y procedí al desamado del sistema.  Como era de esperarse el motor estaba desacoplado del varillaje por desgaste del buje/muñón plástico.  Llamé a Casa Jonte y no tienen las varillas hasta febrero que, estiman, estaría entrando un embarque de repuestos.  Con esta perspectiva me preparé para buscar los bujes del Ford Taunus y hacer la adaptación pero me acordé de un 
taller de tornería de precisión y fui a consultar.  El tornero me dijo que lo podía hacer de teflón de alta resistencia y que tiene que quedar bien.  Este mismo 
taller me fabricó la herramienta para sacar las precámaras hace un mes por $ 380.  El buje/muñon va a costar $ 60...  Por esa plata vale la pena probar.  De más está decir que los voy a tener al tanto si funciona bien o mal.  

Para los Musseros del Norte del país, y para el que necesite, aquí van los datos de contacto del 
taller de Tornería:

Taller Micrón (Preguntar por Alejandro, el dueño y muy buena onda para buscar soluciones)
                                       0381 432 0936  |  Lincoln 596 (Alt. Lavalle al 3.000)  |  San Miguel de Tucumán

Bueno, cuando tenga todo listo y compruebe los resultados seguiremos con el tema.
                                       Buena y larga vida a todos !!!!!