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 |  Problemas Agua Sacar Aire Circuito
	| Autor | Mensaje |  
	| Lucero15   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2016 
			Mensajes: 4 
						Edad: 43			 
												Vehículo: Musso 2005
						    
 |   Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2009 y no encuentro ayuda:
 Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas
 
 Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien
 
 Favor su ayuda gracias
 
   
			
 
 
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	| #1  Domingo, 24 Abril 2016, 22:35 |  |  |  |  
	| Lucero15   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2016 
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												Vehículo: Musso 2005
						    
 |   Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2005 y no encuentro ayuda:
 Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas
 
 Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien
 
 Favor su ayuda gracias
   
			
 
 
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	| #2  Domingo, 24 Abril 2016, 22:42 |  |  |  |  
	| Lucero15   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2016 
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 |   Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2005 y no encuentro ayuda:
 Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas
 
 Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien
 
 Favor su ayuda gracias
   
			
 
 
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	| #3  Domingo, 24 Abril 2016, 22:43 |  |  |  |  
	| Lucero15   
 
		 
			
			Registrado: Abril 2016 
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 |   Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2009 y no encuentro ayuda:
 Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas
 
 Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien
 
 Favor su ayuda gracias
 Hola les presento mis saludos e leido varios temas y me han sido de mucha utilidad mi nombre es Claudio tengo una Musso Sport 2005 y no encuentro ayuda:
 Comentó que limpie el líquido refrigerante del circuito sacando todo por el tapón del radiador, hastay todo bien. Una vez que rellene con nuevo refrigerante me levanto temperantura a más no poder en muy poco tiempo era muy extraño, el agua y la bomba muy caliente volví a sacar el líquido para revisar el termostato y estaba con oxido, me comunique con un mecánico amigo y me dijo que lo armara denuevo sin el termostato , para descartar otro problema, pero de nuevo levanto temperatura a todo, entonces empecé a buscar otra manguera para desangrar el aire por si era eso ya que con la calefacción no había resultado y sobre la bomba de agua hay una manguera que devuelve agua caliente al bidón que va por arriba del radiador esta estaba tapada, la  destape y la temperatura bajo a niveles normales todo esto sin termostato en el circuito, funcionaba pero la temperatura subía y bajaba constantemente al acelerar o bajar la revoluciones, saque por 3° vez el liquido y colocó el termostato antigua nuevamente para desangrar el aire pero al hacerlo la temperatura normal pero el agua empezó a subir en el bidon de a poco, pero no estaba hirviendo  muchas burbujas
 
 Mi consulta es que pasa cuando el termostato esta malo y cuanto tiempo hay que desangrar el circuito para que funcione bien
 
 Favor su ayuda gracias
   
			
 
 
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	| #4  Domingo, 24 Abril 2016, 22:49 |  |  |  |  
	|  Roly   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2008 
			Mensajes: 5429 
						Edad: 69 			Ubicación: City Bell, La Plata 
												Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
						    
 |   Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Hola Lucero, el termostato no debe sacarse en ningún en este tipo de motores porque tiene doble circuito de resfrigeración, si tenes dudas de su funcionamiento ponele uno nuevo (para las turvo creo que es de 80 ºC) y también su o'ring, sin usar sellajuntas de ningún tipo. Supuestamente el motor se autopurga: En frío a la mañana, pasa unos 2 a 3 cm el nivel del bidón, varios días y encenderlo. Supongo que usaste liquido resfrigerante al 50%. El líquido siempre circula por la calefacción porque ésta se abre y cierra por medio de unos deflectores en el flujo de aire caliente, no con una llave como en la mayoría de los autos. Yo limpiaría el radiador.
También te diría que esperes que alguien con mas experiencia que la mía te de más consejo, porque nunca he tenido los problemas que vos explicas. Suerte y tenenos al tanto.
 
   
			
									____________ Saludos
 
Roly    LU1DYA								   |  
	| #5  Lunes, 25 Abril 2016, 8:17 |  |  |  |  
	|  guiwa5   
   
		   
			
			Registrado: Diciembre 2007 
			Mensajes: 1291 
						Edad: 51 			Ubicación: Pilar, Prov.Bs.As. 
												Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
						    
 |   Re: Problemas Agua Sacar Aire Circuito 
			Lo que dice roly es correcto cambia el termostato. Por ningún motivo sacarlo debido al doble circuito que tiene.. No hace falta purgar
 
Ir agregando líquido de a poco hasta llegar a nivel
       
			
									____________ Saludos Walter
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	| #6  Domingo, 01 May 2016, 19:01 |  |  |  |  
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