Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios 

Siguiendo con la tarea de prolijar el interior de la mosita hoy le toco al fuelle de cuero de la palanca de cambios.

El estado de la original era deplorable

Image

aca esta el trazado en cuerina microperforada respetando las dimensiones, el corte lo realice dejando 5mm mas por lado para el agarre al bastidor plastico

Image

Luego realizar la costura en mi caso elegi hacer solo una con hilo sisal para mayor resistencia "me costo un hue..." estimo que los que disponen de maquina de coser se les hara mas facil. Asi quedo luego de la costura

Image

Luego la fije al bastidor plastico con tornillos tipo T1 la original viene con unas grampas. Se arma todo y queda listo, en mi caso elegi que la costura quede mirando a la consola.

Image

La verdad tire el papel para el trazado de la cuerina para el que lo quiera lo vuelvo a hacer.
Un abrazo a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios 

Hola expectacular gracias por el aporte un abraso.

Mensaje Re: Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios 

Me gustó, bien ahí!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes REEMPLAZO Fuelle De Palanca De Cambios joacom CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Martes, 19 Diciembre 2017, 23:57 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios ALENOE2008 TRANSMISION 2 Miércoles, 16 Abril 2014, 14:35 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios De Musso El 602 Mod 96 ALEJO WINKS CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Martes, 29 Septiembre 2009, 11:46 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Holgura Palanca Cambios Trombon5 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Martes, 25 Junio 2019, 21:02 Ver último mensaje
Trombon5
No hay nuevos mensajes Mandos De La Palanca De Cambios Roly CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Domingo, 06 Julio 2008, 17:19 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos