| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family
	| Autor | Mensaje |  
	|  andresgump   

Vehículo: Korando Family RS 1994

|   [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 
			Hola Gente, ando con ganas de levantar un poquito mi Korando Family, en su momento por email GuilledeTandil me dijo que podia darme alguna data, lo dejo acá, por si quien pueda aportar info, ya queda para compartir con otros usuarios.
Saludos.

|  
	| #1  Lunes, 31 Octubre 2016, 18:23 |  |  |  |  
	|  GuilledeTandil   

Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001

|   Re: [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 
			Hola Andrés! 
No sé que opinará la gente que sabe más que uno pero, en principio, al tener barra de torsión, creo que le cave el mismo tratamiento que a las Musso. Es decir suplemento o cambio de espirales atrás y corrección delantera con más rosca a las barras.
 En este sitio, en el foro adecuado, hay mucha data- Yo me la leí toda porque levanté la mia hace poco.
 Un abrazo amigo

| #2  Martes, 01 Noviembre 2016, 10:56 |  |  |  |  
	|  andresgump   

Vehículo: Korando Family RS 1994

|   Re: [Pedido De Info] Como Levantar La Korando Family 
			Hola Andrés! 
No sé que opinará la gente que sabe más que uno pero, en principio, al tener barra de torsión, creo que le cave el mismo tratamiento que a las Musso. Es decir suplemento o cambio de espirales atrás y corrección delantera con más rosca a las barras.
 En este sitio, en el foro adecuado, hay mucha data- Yo me la leí toda porque levanté la mia hace poco.
 Un abrazo amigo

Gracias Guille, voy a leerme esos datos que mencionas, a ver como se hace. Yo pensé que habia que levantar la carroceria tambien. Saludos.

|  
	| #3  Martes, 01 Noviembre 2016, 12:52 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Info Korando | cuspinero | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 3 | Miércoles, 12 Diciembre 2007, 16:44  Pablo Duthey
 |  
		|  | Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ... | Biodiesel Musso | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 19 | Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20  Pablo Duthey
 |  
		|  | Un Par De Videos De La Korando A Pedido De... | Biodiesel Musso | FOTOS Y VIDEOS | 0 | Jueves, 28 Febrero 2008, 7:29  Biodiesel Musso
 |  
		|  | KORANDO FAMILY | bicho | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 21 | Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:32  guiwa5
 |  
		|  | Korando Family | rununez | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 9 | Martes, 28 Abril 2015, 11:22  Mario Arnaldo Villalobos
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos