|
Página 13 de 14
|
Tunning con HidroInyección
Autor |
Mensaje |
javier72
 
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6937
Edad: 53 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Exelente respuesta martin
Sigo asi  de atento a tu desafio,maestro
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#121 Martes, 08 Enero 2013, 0:58 |
|
 |
Invitado
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Martin
Sigo atento esperando el momento de tenerlo en mi chata jejejejeje.
Comparto lo que te dijo Marcelo, llamalo a Daniel-E sabe mucho de musso.
Ahora, pregunta estupida de ignorante y cero mecanica.  .... el agua no puede oxidar o dañar algo?? te pregunto xq si bien mi chata esta muy buena y se la compre al que la tenia de cero, estoy pagando yo el que el la usara con agua de la canilla en el radidor . Ya lo limpie 2 veces y casi casi la recaliento mal. Todo por el oxido que tiene adentro.
Se que no tiene nada qeu ver una cosa con la otra pero x las dudas pregunto.
Saludos
Pd: como esta tu nena??
Abrazo
Hola bugger; el sistema tiene que ir con agua desmineralizada justamente para evitar posibles corrociones y sales que no se logran desintegrar en la combustion... Basicamente, al inyectar agua, no es un chorro de agua de la canilla, es una pequeña nebulina (spray) que si uno pone la mano, no logra caer una gota de agua... Al entrar esta nebulina en la admision, gracias a las altas temperaturas de la camara, se convierte automaticamente en vapor y en ese preceso, se obtiene la separacion de los dos componentes que mas nos importan (el hidrogeno y el oxigeno)... Con estos dos componentes, obtenemos un pequeño incremeto de power.
Lo que lei en el foro yankie, es que en el agua destilada, le meten dosificado alcohol de quemar (el de color azul) y con eso tienen mayor refrigeracion en la camara y por ende, entra mas combustible...lo cual te da aun mas power (seria algo similar al efecto del nitro en los coches)...  pero llegamos hasta acá
Por que ahi ya estamos metiendo chimichurri y no se si los pistones se lo bancan al alcohol... Podemos pinchar un piston con una mala dosificacion... asi que prefiero jugar por el momento con agua que se que no me va a dañar nada...es mas, el empleo de H2o en este sistema, hace que el vehiculo sea menos contaminanteen el medio....
Mi nena esta re bien, estamos preparando los ultimos detalles para viajar y ver a un especialista venezolano... era en esta semana pero nos pasaron el turno para fin de mes... Asi que seguro nos vamos a estar encontrando por baires a mediados de fines de enero, principio de febrero
|
#122 Martes, 08 Enero 2013, 16:54 |
|
 |
bugger

Registrado: Enero 2011
Mensajes: 553
Edad: 58 Ubicación: Merlo, Bs.As.
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Martin
Sigo atento esperando el momento de tenerlo en mi chata jejejejeje.
Comparto lo que te dijo Marcelo, llamalo a Daniel-E sabe mucho de musso.
Ahora, pregunta estupida de ignorante y cero mecanica.  .... el agua no puede oxidar o dañar algo?? te pregunto xq si bien mi chata esta muy buena y se la compre al que la tenia de cero, estoy pagando yo el que el la usara con agua de la canilla en el radidor . Ya lo limpie 2 veces y casi casi la recaliento mal. Todo por el oxido que tiene adentro.
Se que no tiene nada qeu ver una cosa con la otra pero x las dudas pregunto.
Saludos
Pd: como esta tu nena??
Abrazo
Hola bugger; el sistema tiene que ir con agua desmineralizada justamente para evitar posibles corrociones y sales que no se logran desintegrar en la combustion... Basicamente, al inyectar agua, no es un chorro de agua de la canilla, es una pequeña nebulina (spray) que si uno pone la mano, no logra caer una gota de agua... Al entrar esta nebulina en la admision, gracias a las altas temperaturas de la camara, se convierte automaticamente en vapor y en ese preceso, se obtiene la separacion de los dos componentes que mas nos importan (el hidrogeno y el oxigeno)... Con estos dos componentes, obtenemos un pequeño incremeto de power.
Lo que lei en el foro yankie, es que en el agua destilada, le meten dosificado alcohol de quemar (el de color azul) y con eso tienen mayor refrigeracion en la camara y por ende, entra mas combustible...lo cual te da aun mas power (seria algo similar al efecto del nitro en los coches)...  pero llegamos hasta acá
Por que ahi ya estamos metiendo chimichurri y no se si los pistones se lo bancan al alcohol... Podemos pinchar un piston con una mala dosificacion... asi que prefiero jugar por el momento con agua que se que no me va a dañar nada...es mas, el empleo de H2o en este sistema, hace que el vehiculo sea menos contaminanteen el medio....
Mi nena esta re bien, estamos preparando los ultimos detalles para viajar y ver a un especialista venezolano... era en esta semana pero nos pasaron el turno para fin de mes... Asi que seguro nos vamos a estar encontrando por baires a mediados de fines de enero, principio de febrero 
Bueno, mas o menos imaginaba eso en cuanto al agua. Me prendo pero nada que joda el motor .
Yo para la segunda de enero no estoy pero calculo q el 2 de febrero ya estoy aca , asique no dudes en llamar o encontarrnos por lo que necesites si es que te puedo ayudar en algo.
Abrazo
Pablo
|
#123 Martes, 08 Enero 2013, 23:30 |
|
 |
gusdabo

Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 672
Edad: 58 Ubicación: Villa del Parque - C. A. B. A.
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#124 Jueves, 10 Enero 2013, 14:54 |
|
 |
Invitado
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Bueno, 1er problemita encontrado, pero no es defecto de diseño electronico...mas bien es defecto del diseño mecanico del equipo
El filtro conico se lo tuvimos que sacar por que es un "iman" de polvillo y voy a matar los aros... Volvi al filtro original, peeeeeeeeero, con el hidroinyector, duro menos de una semana.... se empasto todo con polvillo.
Al crear una pequeña atmosfera humeda, eso acelera el proceso de vida util del filtro (justo en comodoro hay mucho polvillo-tierra-etc), asi que ahora voy a tener que arrancar de cero con esta parte vital del equipo, para no tener problemas a fututos... Quizas, cuando ponga el snorkel, vea de poner algun filtro raro en otro punto, pero por el momento, voy a pispear algunas paginas y a requerir de la experiencia de los que ya usaron snorkel y sacaron el filtro original y adicionaron otro en algun otro punto....
Hoy en día lo estoy usando sin el hidroinyector, y es una torta  Obviamente le tengo que hacer unas cositas a la bomba y las toberas, peeeeero, si funcionando mal con el hidro tengo esa mejoria, no me quiero imaginar lo que será cuando este todo ok en el motor original...
Escucho propuestas, ideas y sponsor  jajajajaja
abrazos
|
#125 Viernes, 18 Enero 2013, 0:38 |
|
 |
Saint Marcel
    
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 57 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#126 Viernes, 18 Enero 2013, 0:49 |
|
 |
marcelo gomez

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 4026
Edad: 57 Ubicación: San Miguel, Bs.As.
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
No me afloje Martin!!!!Sigo el post con atencion, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#127 Viernes, 18 Enero 2013, 21:51 |
|
 |
gusdabo

Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 672
Edad: 58 Ubicación: Villa del Parque - C. A. B. A.
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#128 Sábado, 19 Enero 2013, 21:16 |
|
 |
steelwork
 
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 74 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Martin,no lo veo como una dificultad,que pasa si el injector lo colocas despues del filtro?
saludos.
____________ Saludos.
|
#129 Sábado, 19 Enero 2013, 22:20 |
|
 |
roberto_oscar

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
 Re: Tunning Con HidroInyección
Martin,no lo veo como una dificultad,que pasa si el injector lo colocas despues del filtro?
saludos.
si pienso lo mismo, es mas se lo comente a Martin por mp, lo que no se el por que lo hacen antes del filtro
Como lo veo se saca el tubo de recuperacion de gases y se coloca el unico inyector
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#130 Sábado, 19 Enero 2013, 23:01 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
A Revueltas Con El Tunning
|
LAGARTO |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
0 |
Martes, 10 Noviembre 2009, 15:59  LAGARTO |
 |
Problema Con Tunning Del Turbo
|
gsgarridov |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Lunes, 12 Enero 2015, 9:37  gsgarridov |
 |
Le Hice El Tunning, Me Quedó Una Duda!!
|
sailorman1998 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
9 |
Miércoles, 14 Noviembre 2012, 12:22  sailorman1998 |
 |
Encuesta: ENCUESTA HICISTE EL TUNNING DE MOTOR O NO?
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
43 |
Jueves, 03 Diciembre 2009, 21:10  Turco |
 |
Nota: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
669 |
Lunes, 17 Septiembre 2007, 11:03  kaiser1308 |
|
Página 13 de 14
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|