|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
sig
Vehículo: 602EL 96
|
Portaequipaje
Hola a todos. realmente aprecio este grupo ,aunque no me conecte para mas que solucionar problemas y que fui aprendiendo a leer y leer solucione varios inconvenientes gracias a este club..de amigos Ahora tengo que poner el portaequipaje para llevar muchas cosas y apreciaria que me digan que poner y como ? Gracias Roberto soy de lanus creo que faltaba ese dato Un abrazo a todos
|
#1 Martes, 07 Febrero 2012, 22:21 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Portaequipaje
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 07 Febrero 2012, 22:32 |
|
|
sig
Vehículo: 602EL 96
|
Hola muchas gracias por contestar , realmente el porta de Hormiga esta genial, muy bueno pero lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo, si me gustaria y lo haria bastante bien , pero no tengo tiempo, asi es que averigue y compre uno de 2 barras en warnes, por si sirve el dato en Darwin 28 $ 400.-,lo colocaron y quedo bien son 2 barras pero me sirven para llevar un monyon de cosas, Saludos a todos
|
#3 Domingo, 12 Febrero 2012, 23:19 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola muchas gracias por contestar , realmente el porta de Hormiga esta genial, muy bueno pero lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo, si me gustaria y lo haria bastante bien , pero no tengo tiempo, asi es que averigue y compre uno de 2 barras en warnes, por si sirve el dato en Darwin 28 $ 400.-,lo colocaron y quedo bien son 2 barras pero me sirven para llevar un monyon de cosas, Saludos a todos
Ojo con el peso.. ya que la chata es alta y frontalmente choca mucho viento que corre sobre el techo y obviamente debajo de los barrales, lo que significa que si hay bultos altos pueden ser arrancados.. y el estar bien sujetos a los barrales, solo pasa el problemas a los anclajes.
SALUDOS
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Domingo, 12 Febrero 2012, 23:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Accesorio Portaequipaje
|
tecnofiber |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 02 Junio 2014, 21:50 Saint Marcel |
|
Portaequipaje Original
|
mauricio |
ACCESORIOS |
50 |
Miércoles, 30 Enero 2008, 10:47 dany hogar |
|
Baca Portaequipaje
|
livio espinoza |
ACCESORIOS |
3 |
Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36 roberto_oscar |
|
Como Colocar Portaequipaje
|
patomoll |
ACCESORIOS |
21 |
Lunes, 15 Octubre 2012, 12:25 javier72 |
|
Barras Portaequipaje Waypack
|
Emilio |
ACCESORIOS |
1 |
Jueves, 01 Julio 2010, 13:46 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|