Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Alarma Pa La Mussito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alarma Pa La Mussito 

Hola a todos, dado que el domingo pasado en Mardel me reventaron la cerradura de mi puerta y la visitaron esos chicos que tienen la suerte de encontrar las cosas antes que los dueños las pierdan. Decidi reparar la alarma, tengo una cuya marca termina con 28  y logre que funcione con todas las puertas y con el contacto, pero el problema es que con la alarma actuada arranca igual, fui al service de la marca de la alarma y el consulto a terceros pero me dice que por el sistema de apagado del motor Mercedes no pueden hacer nada.
Recurro a ustedes por si tienen alguna experiencia en el tema, para brindarme un atajo , sino debere empezar a evaluar que hacer.
Desde ya muchas gracias por lo que por esto, puedan aportar
Saludos Nestor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alarma Pa La Mussito 

Hola Nestor, lamento lo que te ocurrió, el tema del inmovilizador de la alarma solo neutraliza el arranque. Averiguando por el SISELCO me entere que hay una electroválvula para adaptar el equipo, que si inmoviliza con vacio, los que ya lo instalaron te podrán precisar mejor al respecto del dispositivo en cuestión. Saludos Ricardo.  

Yo consevaria la alarma y le pondria un interruptor escondido que tenga que ver con el mecanismo electrico del pedal de embrague,o sea que aun cuando el ladron presione este pedal, no se de la continuidad electrica y por ende no parta.
saludos,carlos.

tenes que ponerle una electrovalvula para que corte el vacio, adap-car las fabrica, cualquier cosa avisame, escaneo un planito y te lo envio

luis zapata escribió: [Ver mensaje]
tenes que ponerle una electrovalvula para que corte el vacio, adap-car las fabrica, cualquier cosa avisame, escaneo un planito y te lo envio
La única solución según entiendo,para el arranque , es la comentada por Luis  

Salvo dejar dentro de la musso a la suegra   para que vigile  

ADAP-CAR

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Luis, seria bueno contar con esa informacion para avanzar en el tema.
Hola Carlos si habia pensado interrumpir el circuito de seguridad del pedal del embrague con un relesito enclavado , pero lo que pasa es que si la empujas , arranca igual.
Hola Riacardo, en eso estaba pensando . pero no sabia por donde empezar.
Gracias y saludos a todos, Nestor

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La única solución según entiendo,para el arranque , es la comentada por Luis  

Salvo dejar dentro de la musso a la suegra   para que vigile  

ADAP-AR

Hola Roberto, gracias por el dato, el problema es que la suegra no esta adiestrada y por ahi no reconoce.
Saludos , Nestor

Yo tengo la misma alarma y no le adaptaron corte, cuando te la llevan por mas que dispare el antiasalto suena la alarma pero sigue andando.

Ayer instalé el Siselco y no le puse corte pero estoy pensando en colocarlo ya que muchas veces en travesías dijo la chata en marcha y me voy a ver algo, si pasa algún desperfecto por lo menos el Siselco podrá pararla.

Al cortar por vacío tenemos dos mangueras que entran hasta la llave de contacto, cuando esta en accesorios o sin llave debería estar dejando pasar vacío y cuando ponemos en contacto debería cerrar este vacío para permitir el arranque, creo que la electroválvula debería ir intercalada con dos T entre estas mangueras, ser normal cerrada y al aplicarle tensión abrir, si la alimentamos con un diodo desde la alarma o desde el Siselco podríamos tener el corte del motor, ¿es así Luis? vos que las colocaste  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Nestor, lamento lo que te pasó pero acá cada vez estamos peor, no te podes confiar en ningún lado, ya le pasó a Charly en el verano, ahora a vos, hace unos 15 días escuché por radio a Sergio (Vetromac) que estuvo por acá y le robaron la cartera a su sra. dentro de un local de ropa de cuero, la verdad que vivimos mas enrejados que en las cárceles  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Nestor, lamento lo que te pasó pero acá cada vez estamos peor, no te podes confiar en ningún lado, ya le pasó a Charly en el verano, ahora a vos, hace unos 15 días escuché por radio a Sergio (Vetromac) que estuvo por acá y le robaron la cartera a su sra. dentro de un local de ropa de cuero, la verdad que vivimos mas enrejados que en las cárceles  

Si, es lamentable pero la Argentina de hoy, es asi y nadie esta exento, porque lo hiba a estar yo?. Sustrajeron 2 carteras con documentos, unos buenos pesos y celulares , el GPS un varometro/altimetro y otras yerbas, pero lo peor es que el martes siguiente tuve que ir a darle clase a esos satrapas a la carcel, te imaginas la cara de or... que tenia, pero bue... es asi.
Bueno con respecto al corte voy a ver con tiempo en la llave de contaco esas mangueras que mencionas y hare algunos ensayos, tengo algunas electrovalvulas neumaticas para hacer algunas experiencias.
Saludos Nestor

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Fue Mi Mussito 601 nestor castro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Martes, 24 May 2011, 0:31 Ver último mensaje
4x4-hay
No hay nuevos mensajes Mussito 2.3 De Paseo X Bariloche sebariver87 FOTOS Y VIDEOS 6 Jueves, 08 May 2014, 1:00 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Mussito Jguetón Cuando Llueve joanmarc89 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 28 Septiembre 2011, 10:49 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Inyectar Mas Diesel A Mi Mus... aguidelahoz MOTOR 6 Martes, 16 Diciembre 2014, 13:45 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Muchas Gracias MUSSITO Por Tantas Satisfac... freddy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Martes, 15 Julio 2014, 12:21 Ver último mensaje
fortinero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos