Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Balizas Y Guiños
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Balizas Y Guiños 

Bueno parece que pase al grupo que sufre por fallas en balizas y giros , la fallla es bastante parecida a las descriptas pero igual les cuento sali como siempre y en una esquina pongo el giro y nada ni luz ni tiki tiki despues de la p...da del de atras prove las balizas y tampoco andavan pero ahora volvi a provar y si mantengo la tecla presionada ho, sorpresa las balizas andan si la soltas se apagan recien desarme la llave y  me perdi el feca del medio día parece que no tiene nada no estasucia ni sulfatada, fusibe esta bien si se les ocurre algo aca estoy escuchando gracias
saludos verugo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Balizas Y Guiños 

Al lado de la pedalera tenes fusileras y relay, yo lo saque en un mto que no andaba, le pase una lija fina y hasta ahora anda, suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias voy a probar
saludos verugo

Si no llega a ser el relay desarma la tecla como esta en el post "recambio de lamparas de los botones".Dentro del botón hay como un pernito de metal de metal que hace las veces de traba.Va firme a la plaqueta.A mi se me aflojo y me hacia el mismo síntoma que a vos.Pegalo con la gotita sin tocar los contactos y creo que lo solucionaras .A mi me anduvo...
Suerte Enrique

Si erc no iso falta que la desarme tenia la tecla abierta ya que la desarme en el trabajo durante la hora del almuerzo justito ahora a la tarde la estavamos cureoseando con un amigo que se las rebusca con lo electrico y pum se desarmo salio un resortito y un peine que  serian los contactos asi que volvimos a armar enchufamos y nada pero sosteniendo el boton andan los giros las balizas no agarran por trabajo tengo que viajar a la vuelta sigo investigando a ver si armandola como decis funca gracias por el dato
saludos verugo

Bien enconte el pernito    ahora no se que hacer con el   ya que el mismo esta contra una chapita , contacto debe ser pero no se si pegarlo como aconsejan por qur en su reves tiene como una correedera y la parte que contra el perno algo así como una guia para que este corra por ella

biblioteca-- Recambio De Lamparas de los Botones como te comentaron antes  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La llave original sale 100 pesos.

Bueno como dicen por haí para una llave nueva existe mastercard (que esta derritiendose)y no se compara con el placer de hacerlo uno mismo, entonces la desarme toda le acomode los chirimbolitos que lleva dentro y ando!!! aunque sea los giros por que cuando pongo las balizas me titila una flecha del tablero y los botones levantavidrios    y el famoso pernito ese no me doy cuenta donde va pegado.gracias por la ayuda seguire con luz de giro y cuando voy a parar levanto la mano por la ventana.
saludos verugo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Guinos No Funcionan Ni Bosina, Plano Elect... sinetsoluciones TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 23 Abril 2015, 18:48 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Relay Y Balizas Cristianlosurdo ELECTRICIDAD 14 Jueves, 20 May 2010, 22:24 Ver último mensaje
Martinezcm
No hay nuevos mensajes Destellador Alternativo De Balizas. arielsan77 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 30 Abril 2021, 13:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO BALIZAS locura ELECTRICIDAD 3 Jueves, 23 Junio 2011, 18:42 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Actualización Sobre Relay De Balizas arielsan77 ELECTRICIDAD 3 Viernes, 22 Noviembre 2019, 11:27 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos