Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reloj
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reloj 

Alguno sabe si hay fusible para el reloj de hora?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reloj 

Hola, por lo que tengo entendido, no todas las cajas de fusibles son iguales en todos los modelos de Musso, te paso un gráfico que puede coincidir con tu modelo o no.
Pero si tenés reloj, lo mas probable es que se alimente a través de un fusible. en el caso de este gráfico es el nro. 4
Image.

Mi sentido común me dice que no va a tener un fusible exclusivo, por lo que si solo te dejó de funcionar el reloj, probablemente el problema esté en el reloj. Lo lógico es que si es un fusible, también tiene que haber dejado de funcionar algúm otro accesorio más. ( encendedor, radio, espejos, luz interior, etc.)

espero te sirva.
Slds

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si es solo el reloj tiene reparacion.

El mio igual esta con dramas.. enciende derrepente  y cuando enciendo las luces empieza a parpadear o se apaga... lo saque para ver que podia ser pero me lleve una gran sorpresa cuando vi la gran cantidad de cables. que lleva

Si se dan algo de maña con el soldador, en mi caso la falla resultó ser en la soldadura en la pista de una resistencia de potencia ( 1W o algo asi) que se encuentra a la entrada de la alimentación. Lamentablemente no tengo fotos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reloj Con Termometro??? maty602 ELECTRICIDAD 13 Domingo, 23 Diciembre 2007, 16:06 Ver último mensaje
desorber
No hay nuevos mensajes Reloj Digital Roly ACCESORIOS 21 Lunes, 08 Marzo 2010, 0:42 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Reloj Digital lu7asm ELECTRICIDAD 4 Lunes, 11 Noviembre 2013, 21:01 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Reloj Temperatura Del Tablero quiquino 1 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 17 Noviembre 2016, 19:30 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes RELOJ ROTO - ADAPTACIÓN SISELCO lucber13 ACCESORIOS 4 Martes, 12 Febrero 2013, 22:38 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos