Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Luces Antiniebla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces Antiniebla 

oscar de panama ...e visto comentario y quisiera saber si mi camioneta del 97 tiene y donde encienden las traseras ya lei en el foro que  con el tercer boton al lade de el desenpñador trasero , pero las delanteras no se como ensienden ,estan    en la misma lanpara de alta y baja pero como las ensiendo ,por otro lado la caja de fusible de l capo no se ve ninguna lectura si pudiese mandarme alguna foto ,para verificar para donde y para que sirve los fuse y relay ,disculpen no se ve nada ,voy a trata de subir algunas fotos..de mi musso    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luces Antiniebla 

Viendo las fotos de tu camioneta, no sé si esas cosas negras que se ven en las fotos son las luces antiniebla delanteras o no... En la mía (97) las antiniebla delanteras son las que están en una misma línea vertical con las "alta y baja" y luego hacia abajo las de posición. Son unos faroles rectangulares que se deberían ver abajo de las de posición. No sé como es en la tuya porque no distingo bien si hay faroles o no en donde te digo...   Tené en cuenta que los antiniebla solo encienden cuando están encendidas las luces bajas...  

solucionado gracias a todos ,    le puse las que vieron de led y un relay aparte y las que yo decia eran las luces 1H que encienden con las luices altas ,oscar white panamacity ok.   

Muy bien, Oscar! Felicitaciones por la reparación casera y efectiva! Mereces un OSCAR...      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos