Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

REOSTATO DE LUZ DE TABLERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REOSTATO DE LUZ DE TABLERO 

Hola a todos!!!
Me surgio un problemilla, hace rato que viene jodiendo el reostato del tablero, la otra vez sali a la ruta y baje la luz del tablero con el reostato y al rato sentia olor a quemado, entonses pare y me fije de donde salia y efectivamente era esa ficha que de hecho nunca me habia jodido, entonses subi la luz del tablero al taco y santo remedio.
Ahora ayer se apagaron toque el reostato y prendia y apagaba como falso contacto o ficha sucia, asique desarme todo y cuando saque la ficha veo que estaba un poco como derretida se nota que aquella vez en la ruta se me estaba fundiendo la fichita, bueno la limpie bien le mande limpia contactos etc, etc, y quedo de maravilla pero por un rato despues chau no prendio mas, ni mucho ni poco, nada de nada.
Yo compraria una nueva pero en casa jonte no hay, ni va a ver, ni nunca la tuvieron, ni la van a tener. En autoparts me la podrian conseguir pero igualmente me dijo que sale algo de $70 pero viste como es esto.
Espero que sepan algo de este temita, desde ya muchas gracias!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: REOSTATO DE LUZ DE TABLERO 

Yo desarme la mia por que no hacia buen contacto se prendian y apagaban segun el pozo, y encontre que el integrado estaba suelto, repase toda la plaqueta con el soldador y hasta hoy ok pero se me hace que levanta temperatura por eso se desoldo, no te pasara algo parecido.
reemplace la luz que trae para la iluminacion nocturna pero ya se quemo y no lo toque mas.
como te decia hasta hoy anda bien
un saludo

ok gracias lo voy a probar voy a repasar las soldaduras, saludos!!!

hola, hice tal cual me dijiste gustavo, repase todas las soldaduras y quedo fenomenal!!!! lo unico y como ya es costumbre las lamparitas esas miñaturas las remplase por unas nuevas pero calientan mucho asique me faltaria ver eso porque en los lados donde cambie las lamparitas hacen recalentar la ficha, no sea cosa que fue eso lo que la jode, no?
Bueno un abrazo grande y gracias!!!!!!!!!!!!

Hola muchachos, les comento que sigo con problemas con esto, recalienta la plaqueta y recalienta toda la ficha, no se como arreglarlo y no se consigue nada de esto, si alguien tiene alguna idea por favor escriban, gracias!!!

dejaste la lamparita o la sacastes, en mi caso se quemo la nueva que  calentaba y se quemo . ahora sin la lampara esta ok.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
dejaste la lamparita o la sacastes, en mi caso se quemo la nueva que  calentaba y se quemo . ahora sin la lampara esta ok.

jajaja valga la redundancia se quemo quemo jajajaja en redaccion 0

hola gustavo, no independientemente de la lamparita lo que calienta es la plaqueta y sus componentes, la cagada es que no la consigo, estaba pensando en otras opciones:
1)Andaria si le reformo unas de esas teclas que son para casas que hacen bajar la luz?, que tambien tiene una ruedita.
2)Conectarlo en paralelo con un reostato de otro auto hacer que funcione este otro y el viejo queda de pinta.
3)Desoldar todos los componentes de esta plaqueta y mandar a hacer esta plaqueta de nuevo y una vez que tengo eso comprar los componentes y volver a soldar todo (es la mejor opcion pero la mas jodida de todas)
4)Conectar los cables del reostato directo para que quede siempre prendida a full.

Si alguien save cual seria la mejor opcion avise!!!

Gracias!!!!!!!!!

Mira cuando yo compre la maquina la luz del tablero se prendia y se apagaba y no lo pude arreglar, por lo que la puse directa, y ahora la luz del tablero siempre esta con buena luz, sin posibilidad de bajarla, que en realidad nunca lo he hecho, pero es lindo tenerlo como es, de ultima hace esto, yo la verdad no lo pude arreglar, le hice de todo y andaba un poco y volvia de nuevo. un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola de nuevo a ver quien me ayuda con esto parece que me pueden conseguir la ficha reostato del tablero pero todavia no se si es seguro, por favor si alguien sabe algo por favor aporte no mas!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio Bombilla Reostato Luces desorber ELECTRICIDAD 1 Martes, 01 Octubre 2013, 13:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes LUZ DE TABLERO PASCO ELECTRICIDAD 1 Lunes, 24 Agosto 2015, 13:36 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Indicador En Tablero joesramgu OTROS 3 Sábado, 09 Enero 2010, 3:24 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Atenuador De Luz De Tablero RICARDO SIMEONI PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 08 Octubre 2019, 18:55 Ver último mensaje
RICARDO SIMEONI
No hay nuevos mensajes Teclas Del Tablero fabian martino TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 27 Diciembre 2011, 23:37 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos