Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

SOPORTE AIRE ACONDICIONADO MUSSO 601
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOPORTE AIRE ACONDICIONADO MUSSO 601 

Hola Chicos/as,   me gustaría saber si alguien tiene desmontado el soporte donde va colocado el compresor del A/C, ya que cuando compré la musso hace un año y medio aprx,  ésta no  lo tenía , pero me hice con todo el mecanismo completo para ponerlo, pero el PROBLEMA es que faltó  dicho soporte    .

si alguno/a   lo tiene desmontado o de repuesto, y  me puede pasar unas fotos   así  las medidas de grosor, distancia  entre tornillos,  ect,   para poder hacer yo uno,  ya que he estado buscando desde entonces y no encuentro ninguno   ni en la casa ni en desguaces.  y como dije en mi presentación estoy con ganas de montarlo .

Gracias y Un Fuerte abrazo a todos.

Gregorio.      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SOPORTE AIRE ACONDICIONADO MUSSO 601 

Yo no lo tengo desmontado para hacerle unas fotos... Tal vez haya que esperar a la comitiva que se fué ahora mismo para la Patagonia... Mientras tanto te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda!     

Gracias Gabriel,    esperaremos a que vuelvan, haber si alguno tiene alguna desmontada y me puede pasar  las fotos , o haber si alguno tiene algun dibujo o plano del soporte.

como se lo montan por  esos lugares , siempre que leo los post, hay alguno de viaje por ese lindo país, y yo aquí en España  como siempre encerradoooooooo    .

Gracias y un fuerte abrazo.

Gregorio.     

Gregorio: Yo he vivido en tu país alrededor de un año, trabajando en varias cosas en la hermosa ciudad de Málaga, a orillas del Mediterráneo y te puedo decir que si bien vosotros no tenéis la variedad de paisajes que tenemos aquí, tenéis otras cosas que hacen que no pueda olvidar el tiempo que he pasado viviendo con tan linda gente como son los Españoles y disfrutando de la tranquilidad  y alegría que se vive en las calles. Créeme que no tenéis nada que envidiarnos excepto la variedad de ambientes naturales (selvas, desiertos,frío y calor extremos. alturas impresionantes, etc). Si vienes a visitar nuestro país alguna vez verás de lo que te hablo... Si vienes no dejes de comunicarte con nosotros!     

Gracias Gabriel por la invitación,  en buen lugar viviste en España,  hay muchos lugares para mí preciosos, Sevilla, Asturias, mas parecido a lo vuestro,( solo parecido),
pero para mí lo mejor de España es TOLEDO, capital, y Granada, tierras encantadas por Dios .

pero bueno, no quiero alardear de mi pais , por que como bien dices  tú  el vuestro es PRECIOSO    de verdad, por lo menos para mí, os  envidio por esos paisajes naturales que tenéis, volcanes, cordilleras, ect.

si quieres ver unas fotos de Toledo están en Problemas de dirección,  y por supuesto lo mismo te digo, si  alguna vez vienes a Toledo no lo dudes ponte en contacto con migo.

Un Fuerte Abrazo  Gabriel.

Gregorio.     

Granadaaaaa, tierra soñada por miiii...mi cantar se vuelve gitano, cuando es para tíiii        Así suena la voz de Andrea Bocelli cuando le canta a Granada... Tienes razón, Gragorio, España está llena de lugares encantadores y de historia, cosa que aquí apenas hay...
En nuestro país decimos que el gran problema de Argentina es que está llena de Argentinos...     
Un abrazo desde el otro lado del Atlántico y desde el hemisferio sur...apenas unos 15 o 17000 kilómetros...

Lo mismo te digo Gabriel, en España hay muchos Españoles, y de todas condiciones Buenos   y MALOS ,  claro, como en todos sitios.
pero como dijo  María Magdalena:
            No me tienes que querer por que te quiera, por que lo que espero no esperase, lo mismo que te
quiero te quisiera.

Esto es lo que pienso yo del ser humano,  y si todos nos dedicásemos como en este GRAN CLUB de amigos , a ayudarnos
unos a los otros, OTRO GALLO NOS CANTARÍAAAAAAA   como se dice aquí.
y NO nos tengamos envidia ,  sino cariño , seamos leales , honrados y sobretodo HUMILDES , y yo añadoooooo PERSONAS

por cierto aunque estamos lejossssssssssssss,   y sssssssssssssssssss,   y masssssssssss, no hay distancias para los amigos, la mejor prueba es este CLUB.

bueno es que me he sentido un poquitoooooooo, sentimental    con lo que has dicho.

un fuerte abrazo amigo Gabriel.

Gregorio     

Gracias por tus palabras, Gregorio, que son muy ciertas y... vamos!... que yo también me he dejado llevar por los sentimientos...
Esperemos que otro gallo nos cante y... Hasta pronto!     

el soporte lo has conseguido Gregorio?
prueba el de mercedes benz 300 D  o TD años 86 al 89
sld
Fredd

Hola Fredd, Gracias por la información, creó que con esos datos puedo conseguir uno, ya que el de la musso no lo encuentro por ningún lado.

haber si así puedo conseguirlo,  en el momento que le consiga os doy un toque.. GRACIAS, GRACIAS.   

un fuerte Abrazo  Fredd.

Gregorio.     

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos