A mi hace mucho me paso lo mismo, pero la solucion que le dieron en el taller de los Hns de Monte Grande fue girar la direccion hasta que la cruceta, creo que asi se llama, que esta en la columna, donde estan las estrias, quede hacia arriba y justo ahi se puede ver que tiene un taponcito negro, lo sacaron abundante aceite y listo, chau ruido, espero que se lo mismo asi te ahorras unos cuantos $$$, esperamos novedades  :beer: 
Guiye.-
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		Junto con saludar y pedir disculpas por el tiempo perdido, ademas de revivir un post tan viejo, le cuento mi caso y pido consejos
Tengo un golpe muy parecido al que describe Guiye
Con la diferencia, que el mio es al doblar brusco en una esquina, ya sea a la izquierda o derecha..
Si vas en linea recat y mueves las dirección bruscamente de lado a lado tambien aparece
Pensando que era la suspención, cambiamos bujes de bandeja superior e inferior.
Aprovechamos de cambiar las rotulas superior e inferior, tambien los axiales de dirección y los terminales.
Alineamos, pero el golpe sigue... que podrá ser?
			Tengo un golpe muy parecido al que describe Guiye
Con la diferencia, que el mio es al doblar brusco en una esquina, ya sea a la izquierda o derecha..
Si vas en linea recat y mueves las dirección bruscamente de lado a lado tambien aparece
Pensando que era la suspención, cambiamos bujes de bandeja superior e inferior.
Aprovechamos de cambiar las rotulas superior e inferior, tambien los axiales de dirección y los terminales.
Alineamos, pero el golpe sigue... que podrá ser?
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		A mi también me pasa lo mismo y le cambie todo, estremo, bujes, precap etc
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		y probaron cambiar lo que dijo el Lan robert . dijo también amortiguadores y ademas ...a cuantas libras esta inflada vuestras ruedas?
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		A mi me hacia el mismo ruido y tenia los bujes de parrilla superior gastados y una rotula superior los cambie y no hay mas ruido, :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :beer:  :beer:  :beer:
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		Yo ya cambie los bujes, rotulas, axiales... solo me quedan los amortiguadores.
Cuando se gastan los bujes de la cremallera, hay algun ruido o sintoma?
			Cuando se gastan los bujes de la cremallera, hay algun ruido o sintoma?
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		Si se siente como cras,cras, al exigir el giro al maximo de la extencios del precap hacia la derecha o izquierda, levanta el tren delantero y acciona el volante al tope hacia ambos lados, si hacer el ruido tendras que mandar a reparar la cremallera, tambien fijate el brazo de comando desde el volante a la cremallera las crucetas pueden tener Juego se cambian, suerte un abrazo :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :beer:  :beer:  :beer:
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
		Será cremallera? tengo un juego mínimo, casi inexistente en la dirección
			
		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
Seguro que es la cruceta del brazo inferior de la columna de direccion, que alguin te ayude, levanta el capot, que alguien mueva el volante y vos tenes el brazo inferior de la columna
 
			
			
						
		
		Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Seguro que es la cruceta del brazo inferior de la columna de direccion, que alguin te ayude, levanta el capot, que alguien mueva el volante y vos tenes el brazo inferior de la columna

		
		Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
		
			
						
		
	
		
	Aparte del problema descrito, he tenido desde hace mucho tiempo un ruido metálico cada vez que paso por una irregularidad en el camino.
Yo pensaba que era el típico problema de los caliper... pero no!
Si sirve de dato, al parecer el causante de todos mis males (golpe en la dirección y ruidito al andar), son la homocineticas del tren delantero
Mi camio es 4x4, y la verdad es nunca ocupo la doble tracción
La lleve donde un especialista en tren delantero, le dimos una vuelta, luego se metió abajo y dio al instante con la falla.
La próxima semana la llevaré al taller, ahí les cuento que tal nos va
Saludos!
			Yo pensaba que era el típico problema de los caliper... pero no!
Si sirve de dato, al parecer el causante de todos mis males (golpe en la dirección y ruidito al andar), son la homocineticas del tren delantero
Mi camio es 4x4, y la verdad es nunca ocupo la doble tracción
La lleve donde un especialista en tren delantero, le dimos una vuelta, luego se metió abajo y dio al instante con la falla.
La próxima semana la llevaré al taller, ahí les cuento que tal nos va
Saludos!
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