| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  maximusso   

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean

|   Re: Tope De Dirección 
			AAA ahora si rober!! Gracias!!     

____________Maximo    LU4EMK   |  
	| #11  Viernes, 07 Octubre 2011, 23:20 |  |  |  |  
	|  marcelo gomez   

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998

Mis topes estan haciendo un ruido terrible, si alguien conoce alguno que se adapte que avise, si no voy a probar de fabricar alguno y lo posteo     

____________SALUDOS ...MARCELO       |  
	| #12  Sábado, 08 Octubre 2011, 1:02 |  |  |  |  
	|  Gustavo   

Vehículo: Musso 602EL 98 Gris

Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada.
slds

| #13  Sábado, 08 Octubre 2011, 9:55 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

Roly, tengo un pequeño lío    ,  vos has puesto: Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda 
yo no     encuentro ese tope,  el que encuentro es el tope delantero,  el que figura en las fotos que te han mandado.

para que no chille al rozar,  llevan una especie de goma,  pero se suele perder,  y lo mejor es dar grasa,

ES A ESTE TOPE AL QUE TE REFIERES???????

pero opino lo mismo que  GUSTAVO     :Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada. slds

____________ Un abrazo     
Grego        rio

Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   |  
	| #14  Sábado, 08 Octubre 2011, 13:25 |  |  |  |  
	|  LAGARTO   

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997

Creo que Roly, se refiere a un taco de goma, que lleva en el brazo de la suspensión abajo y que es el que cuando la suspensión hace tope amortigua el golpe, ese si se rompe o pierde hay que ponerlo nuevo, no vale pegarlo. Y otros habláis de los topes de dirección cuando giramos la misma a tope, que son dos tornillos hexagonales gorditos y regulables, si te da en un sitio y en el otro no, yo miraría los reglajes de la dirección primero. Un abrazo.

|  
	| #15  Sábado, 08 Octubre 2011, 15:56 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Roly, tengo un pequeño lío    ,  vos has puesto: Revisando otro tema encontré que al tope de la dirección, que va en el lado de atrás de la rueda 
yo no     encuentro ese tope,  el que encuentro es el tope delantero,  el que figura en las fotos que te han mandado.

para que no chille al rozar,  llevan una especie de goma,  pero se suele perder,  y lo mejor es dar grasa,

ES A ESTE TOPE AL QUE TE REFIERES???????

pero opino lo mismo que  GUSTAVO     :Pregunta, ¿ por que usan la direccion hasta el tope? siempre que llega a tope hay que soltar un poco la direrccion y no hace chilla ni cruje ni nada. slds

Gregorio, si me refería a los topes de dirección, son unos tornillos hexagonales con la cabeza recubierta en plástico o goma, loe he reparado dos o tres veces usando pegamento y regatomes de gomas (esos para las patas de banquetas o sillas) y se terminan saliendo, al final cuando cambio aceite les hago poner graza y listo!      

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #16  Sábado, 08 Octubre 2011, 20:47 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Me Tope Con Esta Foto | Biodiesel Musso | FOTOS Y VIDEOS | 10 | Miércoles, 20 Enero 2010, 12:46  Pablo Holzman
 |  
		|  | TOPE DE GOMA FORMA 8 Y CAJA | WALTERF | SUSPENSION | 7 | Viernes, 05 Octubre 2012, 23:01  javier72
 |  
		|  | DIRECCION | LAGARTO | DIRECCION | 1 | Domingo, 05 Julio 2009, 8:12  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Bomba De Direccion | maurotrenel | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 5 | Lunes, 30 Julio 2018, 14:01  gaviota222
 |  
		|  | Liquido De Direccion? | popy | DIRECCION | 14 | Martes, 01 Julio 2008, 18:02  popy
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos