Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reemplazo Embrague Daewoo Istana
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reemplazo Embrague Daewoo Istana 

hello   les cuento..el viernes mi mecano me entrego la camio y quedo bastanta mejor...la segunda al ponerla  aveces hace un ruidito pero si no lo apuro...va bien...entra sin  protestar (el mecano dice que puede ser el sincronizado...por ahora tengo otras prioridades)la reparacion del embrague(taller xxx lanus) me cotizaron $2750 rectificacion disco..placa a nuevo..ruleman de empuje..balanceo incluido..garantia entre comillas   y nuevo (en capital)completo marca  SECCO..$3170 con moto incluido A MI TRABAJO AQUI EN LANUS)..en casa INFRENS mataderos..miralla 1865  TE4 683 1595...y me atendio pablito.. de primera!!! me hicieron ese precio mencionando al club MUSSO.. el mecano me cobro $3000 mano de obra + fuelles + GRASA +balanceado volante..2 dias de trabajo..la camioneta no tiembla mas y note que me parece que va un poco mas despacio la istana(a 2000 rpm va a 70 kms. x hora)...¿sera  hasta que se ablande el repuesto nuevo? escucho comentarios al respecto...gracias a todos((especialmente al WIZARD FLORES..DON RICARDO POR SOCORRERME TANTAS VECES EN ESTOS AÑOS    )saludos cordiales a todos los buenos colegas que ahondan por estos lares..BYE BYE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reemplazo Embrague Daewoo Istana 

La reparación del embrague no tiene porque influir en la relación rpm- velocidad... lo único que podría influir sería una reparación de la caja o el diferencial o un cambio de cubiertas...
Por la reparación del embrague debería estar todo igual...  
Esperamos que la Istana vuelva a andar como debe!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ISTANA - Medida De Neumaticos Que Admite L... diegor77 ACCESORIOS 0 Domingo, 17 Abril 2016, 13:40 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes Que Tienen De Daewoo? mussomatic TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Lunes, 04 Junio 2012, 12:45 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Reemplazo De Aceite Tq 95 marjav CAJA AUTOMATICA 1 Viernes, 20 Febrero 2015, 0:04 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Daewoo Musso Modificaciones jorgealejandro PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 11 Miércoles, 22 Febrero 2012, 15:01 Ver último mensaje
jorgealejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos