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QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Estoy con problemas en la doble traccion.
hace poco mas de una semana reemplaze los 2 retenes del vacio detras de las maza delantera ( ambos lados)
el tema es que no acoplan los cubos!!!
el cardan si lo hace
la electrovalvula si trabaja y los conductos hasta su llegada al tubo metalico de la portamaza si estan operativos.
no hay otras perddas de vacio
Pueden ser los retenes del cubo?
slds
Fredd
pd de yapa caen nevaditas anoche y hoy!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#1 Sábado, 03 Septiembre 2011, 20:22 |
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Guiye
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 2127
Edad: 48 Ubicación: Lima (Bs. As.)
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Fijate que haya calzado bien el del palier , me paso que le faltaba unos mmm para hacer tope, cuando giraba parecia descentrado, unos golpecitos y listo, hasta ahora de diez, comparobado en Neco, mi problema es el hdp del motorcito
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#2 Sábado, 03 Septiembre 2011, 20:37 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
dijiste que los cambiaste en 2 horas o algo así, a mi me llevó mas tiempo hacerlo bien, no te habrá quedado alguno mal colocado, cruzado o algo?, cambiaste los torrington que van en donde entra el semieje en el portamasa?, esos tienen un reten también que creo que es el mas necesario para el tema del vacío, verificaste que estuviera destapado el conducto que lleva el vacío?, una vez se me tapo con grasa, a y que le pusiste entre los dos retenes que cambiaste para lubricarlos, ¿aceite o grasa?
Luego del lado del cubo tenes los retenes que van detrás, si están gastados también chupa aire por allí, y los pequeños oring que van en la tapa o en la base del cubo.
Tené en cuenta que el reten que entra en el portamasa es chapa contra acero, puede no sellar bien lo mismo que el que va en el semieje, yo los coloqué con grasa en esa parte y luego los armé con aceite en lugar de grasa en la parte de los retenes.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#3 Sábado, 03 Septiembre 2011, 20:43 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
2 horas por lado
en el taller de un amigo, todas las herramientas y 4 criques hidraulicos de gomeria!!!
los coloque sobre mesa de trabajo con grasa y tacos acordes de madera, quedaron bien puestos y prolijos.
los conductos estan limpios destapados . corre bien si soplas.
No cambie los torrington, estaban bien eo no se de que reten me escribis?
entre los dos retenes que cambiaste para lubricarlos, ¿aceite o grasa?
pintado transparente de grasa.
los cubos los armo con grasa en orings y reten
mañana los desarmo de nuevo para verlos .
no tengo herramienta para generar vacio y determinar perdidas!!!
gracias
Fredd
pd ley de murphy.... esta nevando!!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#4 Sábado, 03 Septiembre 2011, 21:18 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
en el torringtong tenes un reten dentro, no se que tanto le hace al vacío pero debe ayudar o ser ese el que selle, fijate que el número es HK 3018 RS RS es el reten
acá lo podes ver colocado con el reten para el lado de afuera que es la forma de colocarlo, antes tenía dudas pero me dijo mi viejo que lo mire bien y tiene una sola forma de colocarlo de acuerdo de como tiene que trabajar, al hacer vacío tiene que "apretarse" y puesto así es como debería trabajar mejor
Para hacer vacío podes usar un inflador de bicicleta modificado, es fácil, lo abrís y le das vuelta el émbolo, de esa forma en lugar de inflar saca aire y podes hacer vacío
Yo armé esta vez los retenes con aceite para ver el resultado, el que saqué con grasa estaba gastado tambien
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#5 Sábado, 03 Septiembre 2011, 22:17 |
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AlberCate
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 1898
Edad: 70 Ubicación: SALLIQUELO (BS AS)
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
APARATO DE VACIO = JETA DE GRINGO CHUPANDO DE LA MANGUERITA ...
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#6 Sábado, 03 Septiembre 2011, 23:22 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Ok, pero dudo del reten del torrington a efectos del vacio.
estaban muy bien los mismos.
Albercate!!! A vos como te fue con las 2 mussos? doble laburo?
jua jua
abrazo
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#7 Domingo, 04 Septiembre 2011, 12:15 |
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Guiye
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 2127
Edad: 48 Ubicación: Lima (Bs. As.)
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
dijiste que los cambiaste en 2 horas o algo así, a mi me llevó mas tiempo hacerlo bien, no te habrá quedado alguno mal colocado, cruzado o algo?, cambiaste los torrington que van en donde entra el semieje en el portamasa?, esos tienen un reten también que creo que es el mas necesario para el tema del vacío, verificaste que estuviera destapado el conducto que lleva el vacío?, una vez se me tapo con grasa, a y que le pusiste entre los dos retenes que cambiaste para lubricarlos, ¿aceite o grasa?
Luego del lado del cubo tenes los retenes que van detrás, si están gastados también chupa aire por allí, y los pequeños oring que van en la tapa o en la base del cubo.
Tené en cuenta que el reten que entra en el portamasa es chapa contra acero, puede no sellar bien lo mismo que el que va en el semieje, yo los coloqué con grasa en esa parte y luego los armé con aceite en lugar de grasa en la parte de los retenes.
Yo probe chupando con la boca y hacia girar con la mano y segun en que posicion pasaba el reten del semieje por el reten de la masa perdia vacio, le daba hacia atras y volvia agarrar vacio, es minimo lo que estaba desplazado, por lo menos fue mi problema de vacio al cambiar los retenes
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#8 Domingo, 04 Septiembre 2011, 13:20 |
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gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
Como ya sabes que no tengo ni IDEA
solo decirte,, SUERTE amigo FREDD.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
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#9 Domingo, 04 Septiembre 2011, 14:31 |
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AlberCate
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 1898
Edad: 70 Ubicación: SALLIQUELO (BS AS)
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
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Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
deci alpiste Fredd, una laa vendi y la otra tiene cubos manuales
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#10 Domingo, 04 Septiembre 2011, 18:17 |
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