|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
Sonido De Transfer
Hola a todos, aqui de nuevo con preguntas, y gracias de verdad por todas la ayudas que me han dado.
Mi consulta es la siguiente, resulta que el sabado pasado andaba de paseo era en una carretera de asfalto pero con pendientes muy fuertes, iba bajando entonces compresione de tercera a segunda, segui la marcha cuando de pronto el tranfer empezo a sonar horrible y el carro se quedo como sin traccion, entonces meti le clutch y lo volvi a sacar y se arreglo, al rato de nuevo bajando volvio a suceder lo mismo. Esto solo sucede cuando voy de bajada, cuando voy subiendo o en un lugar plano no pasa. Que puede ser lo que sucede, el sonido es como que algo se desprende y el carro queda patinando sin traccion. Digo que es el transfer porque ya hace dos años le sucedio lo mismo y un mecanico lo reparo y quedo bien hasta ahora, pero ahora no localizo a este dicho mecanico. Que me pueden decir???????????????????????????????
|
#1 Lunes, 19 May 2008, 19:48 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Sonido De Transfer
Es algo raro, nunca lo escuche, pero por la forma de acoplar la doble en la transfer se me ocurre que tengas suelta o con mucho juego la pieza que hace la selección, si no me equivoco esa pieza se mueve sobre un eje hacia adelante y atrás, quizás al ir en bajada se corra y desacople, mas si ya la han tocado desconfiaría de algún mecanismo dentro de la transfer, por ahí estoy diciendo una burrada, pero no se me ocurre otra cosa
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Lunes, 19 May 2008, 20:38 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Opino igual que pablo:
eso me sucedia en las mismas condiciones con un willys de 1942.
esos engranajes quedan en su lugar por causa de una selectora y si la misma no lo coloca bien en su punto tienes este problema al irse desgastando su calze.
exitos y recuerda que tienes los m,anuales de descarga de las cajas en biblioteca descargas
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Lunes, 19 May 2008, 22:10 |
|
|
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
Gracias por la colaboracion, vere que puedo hacer y les cuento
|
#4 Martes, 20 May 2008, 2:18 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
a mi me pasaba en la mia que al desacoplar la doble, era como que quedaba a medio camino (como si los engranajes quedaran mal engranados, valga la redundancia, e hicieran ese ruido caracteristico)
como no tenia puesto el cardan delantero me daba cuenta que aunque estubiera sin la doble el manchon de salida giraba igual, pero al darle 2 o 3 vueltas con la mano se desacoplaba por completo.
Saque el motorcito, hice limpieza (sin arreglar nada en particular) y nunca me lo hizo de nuevo.
Saludos!!
|
#5 Martes, 20 May 2008, 12:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Sonido En Interior
|
Mi Mussoneta |
OTROS |
24 |
Domingo, 02 Agosto 2009, 17:01 Pablo Duthey |
|
Mejorando El Sonido
|
ALFA |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Viernes, 10 Junio 2011, 17:01 HORMIGA |
|
Aparatos De Sonido
|
LAGARTO |
ACCESORIOS |
1 |
Jueves, 30 Julio 2009, 6:00 HORMIGA |
|
Sonido Del Diferencial
|
freddy andres |
TRANSMISION |
2 |
Jueves, 14 Noviembre 2013, 22:35 freddy andres |
|
Sonido Y Vibración
|
GALO SALAZAR |
FOTOS Y VIDEOS |
15 |
Sábado, 13 Julio 2013, 21:29 Invitado |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|