| Autor | Mensaje | 
	|  bariwelo   

Vehículo: Musso 2.9TD GranLux 2000

|   Re: Mi Transfer Pierde Gotitas De Aceite!! 
			Al final, cuando pueda, la sacare y la abrire, y echare un vistazo a ver como esta. 

Eso si he encontrado esto un aditivo que suaviza los cambios y mejora las cualidades del ATF. 

El aceite es el que le eche yo recientemente, pero el aditivo no, y me lo estoy pensando. 

| 
	| #31  Miércoles, 20 May 2009, 18:23 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Es interesante ese aditivo, teniendo en cuenta que serviría también  para la caja de cambios    http://www.forte-me.com/forte_automatictransmission.htm  , pregunto si alguno lo vio en algún lubricentro

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #32  Miércoles, 20 May 2009, 20:00 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Hola, alguno de ustedes le ocurre que le pierde la transfer? de momento es solo unas gotitas en la plaza de parking pero no me gustaria que fuera a mas, si alguien le ha pasado que posible solucion le aplicaron sin pasar por el mecanico  y pensando que lleva ATF le podria echar liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida?????Un saludo
  AGREGALE UN LIQUI MOLY 1042 YA AVERIGÜÉ PARA ATF.
  y con la bomba de aceite de la transfer como queda ? si pierde lo mejor es eliminar  esa perdida con un buen sellador, o sea desarmar y sellar de nuevo. Lo otro es simplemente pan para hoy hambre para mañana         

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #33  Miércoles, 20 May 2009, 21:07 |  | 
|  | 
	|  rua427   

Vehículo: Musso 602 mod 99 color azul

|   Perdida De Aceite Transfer 
			Hola gente, tengo una paqueña perdida de aceite de la transfer    , se puede sacar solamente esta o hay que vajar toda la caja?    , tevgo mi mecanico  de vacaciones y quiero ver si puedo arreglarlo.    
Alguien lo ha hecho? que precaucion debo tener.

Saludos.       
Daniel

| 
	| #34  Jueves, 28 Enero 2010, 14:20 |  | 
|  | 
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Perdida De Aceite Transfer   

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #35  Jueves, 28 Enero 2010, 14:29 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Me parece por el modelo de la musso,que conviene sacar todo el conjunto, previo vaciar la caja y transfer (el aceite), pero el inconveniente es que tienes que levantar sobre caballetes la camioneta, para trabajar mas cómodo.
Al retirar solo la transfer pierde un poco de aceite, para el desarme de esta hay que tener cuidado y prestar atención al momento de armarla, si la perdida es pequeña mejor espera al mecánico

| #36  Jueves, 28 Enero 2010, 19:56 |  | 
|  | 
	|  rua427   

Vehículo: Musso 602 mod 99 color azul

| 
	| #37  Jueves, 28 Enero 2010, 22:52 |  | 
|  | 
	|  PITI   

Vehículo: KORANDO 2.9KJ

|   Transfer Rezuma En My Korando 
			Hola muchas gracias por la contestacion anterior no se si alguien tendra este problema pero la transfer de mi korando rezuma aceite por la tapa he apretado los tornillos y sigue igual mi preunta es:¿hay algun tipo de pasta para dar por fuera y que dejara de rezumar ?¿,es muy complicado sacar la tapa y poner junta nueva? muchas gracias

| 
	| #38  Jueves, 23 Septiembre 2010, 16:14 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Aqui tienes las respuestas, baja el manual en la zona de descargas , recuerda que es recomendable el uso del pegamento Loctite 598  

| #39  Jueves, 23 Septiembre 2010, 18:42 |  | 
|  | 
	|  taclag   

Vehículo: Musso 1996

Hola a todos.
 Si la caja-transfer rezuma unas pocas gotas de aceite yo no la abriría. Creo que es "normal" de los coches que tienen algo de kilometraje. El mio rezuma aceite un poco y lo que hago es controlar los niveles de vez en cuando. Nunca ha hecho falta reponer.

Otra cosa es si pierde por los retenes de los árboles de trasmisión. Por ahí pierde más y es mucho más sencillo cambiarlos.

Es mi modesta opinión...

Un saludo.

| 
	| #40  Miércoles, 29 Septiembre 2010, 6:22 |  | 
|  | 
	|  |