Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Perdida De Aceite Transfer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Transfer Pierde Gotitas De Aceite!! 

Al final, cuando pueda, la sacare y la abrire, y echare un vistazo a ver como esta.

Eso si he encontrado esto un aditivo que suaviza los cambios y mejora las cualidades del ATF.

El aceite es el que le eche yo recientemente, pero el aditivo no, y me lo estoy pensando.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Es interesante ese aditivo, teniendo en cuenta que serviría también  para la caja de cambios  

http://www.forte-me.com/forte_automatictransmission.htm , pregunto si alguno lo vio en algún lubricentro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

rzoppi escribió: [Ver mensaje]
fidelus escribió: [Ver mensaje]
Hola, alguno de ustedes le ocurre que le pierde la transfer? de momento es solo unas gotitas en la plaza de parking pero no me gustaria que fuera a mas, si alguien le ha pasado que posible solucion le aplicaron sin pasar por el mecanico y pensando que lleva ATF le podria echar liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida?????Un saludo
AGREGALE UN LIQUI MOLY 1042 YA AVERIGÜÉ PARA ATF.
y con la bomba de aceite de la transfer como queda ? si pierde lo mejor es eliminar  esa perdida con un buen sellador, o sea desarmar y sellar de nuevo. Lo otro es simplemente pan para hoy hambre para mañana    

Mensaje Perdida De Aceite Transfer 

Hola gente, tengo una paqueña perdida de aceite de la transfer , se puede sacar solamente esta o hay que vajar toda la caja? , tevgo mi mecanico de vacaciones y quiero ver si puedo arreglarlo.
Alguien lo ha hecho? que precaucion debo tener.
Saludos.    
Daniel
Image

Mensaje Re: Perdida De Aceite Transfer 

Si, se puede sacar solo la transfer, fijate en la biblioteca Sacar la Caja Paso a Paso por Carlos (Steelwork)  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Me parece por el modelo de la musso,que conviene sacar todo el conjunto, previo vaciar la caja y transfer (el aceite), pero el inconveniente es que tienes que levantar sobre caballetes la camioneta, para trabajar mas cómodo.
Al retirar solo la transfer pierde un poco de aceite, para el desarme de esta hay que tener cuidado y prestar atención al momento de armarla, si la perdida es pequeña mejor espera al mecánico

Gracias por las respuestas, espero afloje la ola de calor y me largo a ver que pasa, despues que la arme el mecanico    

Image
Esta no era 4x4 pero era mas simple, que fierrooooo   

Mensaje Transfer Rezuma En My Korando 

Hola muchas gracias por la contestacion anterior no se si alguien tendra este problema pero la transfer de mi korando rezuma aceite por la tapa he apretado los tornillos y sigue igual mi preunta es:¿hay algun tipo de pasta para dar por fuera y que dejara de rezumar ?¿,es muy complicado sacar la tapa y poner junta nueva? muchas gracias

Aqui tienes las respuestas, baja el manual en la zona de descargas, recuerda que es recomendable el uso del pegamento Loctite 598

Hola a todos.

Si la caja-transfer rezuma unas pocas gotas de aceite yo no la abriría. Creo que es "normal" de los coches que tienen algo de kilometraje. El mio rezuma aceite un poco y lo que hago es controlar los niveles de vez en cuando. Nunca ha hecho falta reponer.

Otra cosa es si pierde por los retenes de los árboles de trasmisión. Por ahí pierde más y es mucho más sencillo cambiarlos.

Es mi modesta opinión...

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Cambiar El Aceite Del Transfer. bariwelo TRANSMISION 4 Viernes, 26 Diciembre 2008, 21:56 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Cambiar Aceite De La Caja De Cambio Y Tran... AZUL CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Sábado, 05 Noviembre 2011, 19:23 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ACEITE DE CAJA Y TRANSFER DEXRON GUIA UTIL Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Viernes, 09 Enero 2009, 17:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Tengo Fuga De Aceite En El Transfer De La ... stuart marchena TRANSMISION 1 Viernes, 08 Noviembre 2013, 23:12 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite jzlab MOTOR 16 Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 Ver último mensaje
martin carluccio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos