Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Palier, Alguien Desarmo?
POPY, creo que por tu explicación clara y concisa tenes hecho mier** :-(~ los retenes del lado de adentro, por eso no te acopla el cubo, fijate en Reparando tracción delantera que esta todo el desarme y reparación de esa parte :wink:

Asunto: Re: Desarme Los Cubos
popy escribió: [Ver mensaje]
Otro tema, al desarmar veo que el palier si uno le hace presion se unde, esto es asi?, y tiene que hacerlo sin mucha fuerza?

si y si, se va para adentro, te contesté en el otro post, ese el el problema por el cual no te acoplan los cubos :eek:

a, por los numeritos grabados en los cubos, debe ser un número de partida o algo así.

Gracias Pablo, ya me lo tome como algo personal, lo tengo que solucionar yo mismo

Una vez mas gracias Pablo, vere que hago, no se si me animo a esto :| :wink: :oops:

HOLA POPY, FIJATE QUE LLEGASTE AL PROBLEMA, SI NO PODES HACER VACIO CHUPANDO, QUIERE DECIR QUE SE TE ESCAPA EL VACIO POR ALGUN LADO, LO QUE PASA QUE COMO MANTENIMIENTO PERIODICO HAY QUE REVISAR O CAMBIAR LOS RETENES... CADA RUEDA TIENE TRES RETENES, LO QUE PODES PROBAR, ES DESARMAR Y ESTIRARLE LOS RESORTITOS, QUE SI ES POCO EL DESGASTE TE VA A ANDAR...UN ABRAZO ALBERTO.. :p :p

popy escribió: [Ver mensaje]
Una vez mas gracias Pablo, vere que hago, no se si me animo a esto :| :wink: :oops:

Popy: yo, mano de obra, no te ofresco por que no se nada de nada, y no me animo a desarmar mucho; pero si tenes que ir a comprar algo aca o a baires, avisame que te llevo con mucho gusto.-

Turco.-

GRACIAS TURQUIN, VEO QUE HAGO

PERDON ME EQUIVOQUE, A LOS RESORTITOS HAY QUE ACORTARLOS..... SI SE ESCAPA EL VACIO POR UNA RUEDA, LA OTRA NO ACOPLA......

Albercat vos te referis a los resortes que estan dentro del cubo?

Popy, creo que Claudio ha comprado esos retenes aca en La Plata, Llamalo.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4