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 |  A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm
	| Autor | Mensaje |  
	|  elias gonzalez   
   
		 
			
			Registrado: May 2014 
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 |   A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			hola estimados, desde Chile quiero hacer una consulta a ver si me puede ayudar
Tengo una Musso Sport año 2007, caja manual, resulta que he notado que anda a muchas revoluciones, como por ejemplo 100 km/hora tiene 3000 rpm, motor muy exigido, pero antes no era así, a los 100 km/hora tenia 2500 rpm y el motor se sentía suave, ha esta camioneta hace poco se le cambio volante motor (original), nunca la había probado a esa velocida (100 km/hora), después que la arreglue.
 mi compañero de trabajo tiene una igual mismo motor, mismo año, pero automática, la maneje y muy suave a 100 km/hora tiene 2500 rpm, entonces la pregunta que le pasa a la mia??? alguien me puede ayudar???
 
   
			
 
 
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	| #1  Martes, 16 Diciembre 2014, 21:25 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rmp, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			La unica explicacion es que esta patinando el embrague,ahora,los datos son de tu misma camioneta?,quizas el rodamiento de empuje este de tope,verifica esto ultimo e informa.
El cambio de volante fue debido a que se adapto el embrague convencional por sobre el bi-masa,es asi?
 
   
			
 
 
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 Saludos.
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	| #2  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 1:22 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rmp, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			En caja manual esta bien 100km a 3000rpm, en las automáticas la relación de los diferenciales es mas larga 3.72 o algo así, no creo que te hayan cambiado nada y menos cambiando solo el volante de motor.
 Si no me equivoco en caja manual son 100km a 3000rpm en 5ta y 120km a 3500rpm tambien en 5ta.
 
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #3  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 8:15 |  |  |  |  
	|  Luisete72   
   
		 
			
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Buenas desde Alicante,compañero yo tengo un Sport pickup y decirte que a esa velocidad ,,esas rpm es normal.
Vamos así funciona la mía.
 si que es verdad que iría mejor un poco más holgada ee rpm
 un saludico
 
   
			
 
 
 ____________
 Todo llega y todo se acaba.
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	| #4  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 13:21 |  |  |  |  
	|  gaviota222   
   
		 
			
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm     |  
	| #5  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 17:37 |  |  |  |  
	|  elias gonzalez   
   
		 
			
			Registrado: May 2014 
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Estimados, gracias por responder tan rápido, es cierto, cambié hace exactamente 1 mes el volante inercia o bimasa como lo llaman, no hice adaptación, es el original, también antes que se rompiera el bimasa, se había cambiado embrague, prensa (original todo) y cambiamos rodamiento....pero igual encuentro demasiado exigido el motor....ahora lo que comenta steelwork, podría ser probable, como saber si esta patinando, ahora lo otro que yo pensaba, que este acoplada la doble tracción......de todas maneras el botón de la doble tracción esta apagado, lo activo y prende la luz, desactivo y apaga la luz, pero eso, es sólo un siwcth o botón, pero en realidad la doble tracción siempre este acoplada (es un decir), de todas maneras haré una prueba de doble tracción.....igual sigo esperando opiniones, bien venidas serán...saludos a todos.
   
			
 
 
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	| #6  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 22:47 |  |  |  |  
	|  javier72   
   
		  
			
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Estimados, gracias por responder tan rápido, es cierto, cambié hace exactamente 1 mes el volante inercia o bimasa como lo llaman, no hice adaptación, es el original, también antes que se rompiera el bimasa, se había cambiado embrague, prensa (original todo) y cambiamos rodamiento....pero igual encuentro demasiado exigido el motor....ahora lo que comenta steelwork, podría ser probable, como saber si esta patinando, ahora lo otro que yo pensaba, que este acoplada la doble tracción......de todas maneras el botón de la doble tracción esta apagado, lo activo y prende la luz, desactivo y apaga la luz, pero eso, es sólo un siwcth o botón, pero en realidad la doble tracción siempre este acoplada (es un decir), de todas maneras haré una prueba de doble tracción.....igual sigo esperando opiniones, bien venidas serán...saludos a todos.
  Con el motor en marcha y detenido,ponele la cuarta marcha (con freno de mano puesto) Trata de salir andando (soltar embrague) tiene que apagarse el motor,si este sigue(con dificultad) sigue funcionando,tu embrague esta malo
					   
			
									____________ Papa especial 
 
javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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	| #7  Miércoles, 17 Diciembre 2014, 22:59 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Lo que te dice javier es correcto,en quinta iria mejor,bien aceleradita le sueltas el embrague y listo,si esta patinando,se demorara en pararse el motor,si no lo esta,se parara de inmediato.esperamos el resultado......
   
			
 
 
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 Saludos.
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	| #8  Viernes, 19 Diciembre 2014, 23:25 |  |  |  |  
	|  elias gonzalez   
   
		 
			
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												Vehículo: Ssangyong Musso 2.9 diesel, añ
						    
 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Voy hacer la prueba de todas manera, mañana, pero insisto como coloque en el primer mensaje, el embrague, la prensa y el rodamiento, están nuevos (originales), también voy hacer la prueba de la doble tracción....mañana avisaré como me fue..........saludos a los musseros argentinos, y al amigo de la Unión....
   
			
 
 
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	| #9  Sábado, 20 Diciembre 2014, 0:26 |  |  |  |  
	|  javier72   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2012 
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 |   Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
			Lo que te dice javier es correcto,en quinta iria mejor,bien aceleradita le sueltas el embrague y listo,si esta patinando,se demorara en pararse el motor,si no lo esta,se parara de inmediato.esperamos el resultado......
  Yo,al amigo le aconseje la cuarta,por que tengo entendido que en nuestras chatas,tenemos una quinta un poquito delicada (mas especificamente,la chaveta que sostiene el engranaje de la quinta) suele romperse osalirse  de lugar (me paso )
					   
			
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javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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	| #10  Sábado, 20 Diciembre 2014, 1:13 |  |  |  |  
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