Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Falla De Un Cilindro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla De Un Cilindro 

Hola a todos, les consulto: despues de un corto viaje por la ruta a 120/130 km/h, al llegar note que falla creo que un cilindro, para comenzar voy a revisar filtro de gas oil y de aire, colocarle un limpiador de inyectores y hasta ahi es lo que se me ocurre, alguien tiene otra idea? Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla De Un Cilindro 

Sacá el inyector del cilindro que falla y mirá la precámara, fijate que tenga la "bolita"

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Falla un cilindro o se sacude al regular      son 2 cosas distintas    avísanos

Pablo: hoy lo hago gracias, la bolita precisamente donde deberia estar?

Roberto, se sacude al regular, supongo que al no funcionar el cuarto cilindro se sacude como consecuencia, pero por que decis que serian dos cosas distintas y cuales podrian ser esas cosas?
Gracias, un abrazo.

Emilio escribió: [Ver mensaje]
Roberto, se sacude al regular, supongo que al no funcionar el cuarto cilindro se sacude como consecuencia, pero por que decis que serian dos cosas distintas y cuales podrian ser esas cosas?
Gracias, un abrazo.
Es una falla recurrente mas en las 5 cilindros, afloja el caño del cuarto cilindro, y después de los otros,compara cual empeora.

También con la ayuda de un destornillador o una lima, apoyando en el inyector y la oreja en el mango escuchas si este golpetea desparejo comparando los otros.

Para ver la pre cámara tenes que sacar el inyector con la herramienta adecuada , creo que puede ser una tobera  

El cabeceo ha beses se soluciona pegandole un imán en la bomba inyectora, sobre la tapa lisa de un costado, probar antes su posición

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
MI CASO:
Bueno, en mi caso la falla a veces la hacía y otras no, el motor estaba muy serenito.
Fuí al bombista (en el momento que "cabeceaba" el motor) y aflojó el 1º inyector y el motor se emparejó    una maravilla.

Posibles fallas:

1) O la tobera está sucia, me recomienda poner un limpia inyectores (a estos que te venden en las estaciones no les tengo mucha fé), ahí creo que andaría bien el liquid molly
2) O la bomba está mandando mucha presión y eso en baja se nota, porque no alcanza a quemarse todo el gasoil y en consecuencia falla y si acelerás en ese momento sale un chorro de humo oscuro.

En córdoba me querían limpiar los inyectores con una máquina de presión para eso x $280    
Ese mecánico antes usaba liquid molly y me decía que eso era historia, que use STP americano $190 la botellita para 1 tanque  
pero con esto incluso se desprendía como una "babasa" del tanque, (ojo sin dañar la bomba porque desarmaba todo lo que entraba en contacto, acción química)

Bueno, después posteo los resultados (me cansé de escribir   )
ahora espero no equivocarme yo  
esto es de Regula desparejo a bajas RPM    esperemos que mas tarde se conecte Damian, a ver que opina

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AGUA EN UN CILINDRO pachuli MOTOR 10 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:22 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindro TOTO140479 MOTOR 3 Martes, 13 Agosto 2013, 18:55 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Tapa Cilindro federicoeduardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 May 2015, 21:57 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes PREGUNTA TAPA DE CILINDRO PITER PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Jueves, 12 Diciembre 2013, 21:46 Ver último mensaje
PITER
No hay nuevos mensajes SOLDADURA DE TAPAS DE CILINDRO Gonzalogeronimo MOTOR 3 Lunes, 07 Julio 2014, 16:51 Ver último mensaje
Gonzalogeronimo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos