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 |  Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa
	| Autor | Mensaje |  
	|  LAGARTO   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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						Edad: 69 			Ubicación: Madrid 
												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
 |   Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa 
			Un abrazo,  mi mussa 2,9 tdi tiene ya 163.000 kms. y va bien pero no sé que mantenimiento le dió el anterior bicho. ¿Por la experiencia de alguno, convendría cambiar los botadores hidraúlicos y revisar las toberas de inyectores.? Por si le vale a alguien el amortiguador dichoso de la correa de bomba de agua y viscoso etc. es igual al de los motores Mercedes 300 d de seis cilindros. Hace poco lo ví en ebay.de. Un abrazo.    Ah su precio 30 euracos.
					  
			
 
 
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	| #1  Martes, 06 Abril 2010, 15:49 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa 
			Botadores si no hacen ruido no los tocaría, toberas de inyectores pudes hacerlas revisar, limpiar y hasta cambiar sin problemas, mas mías estaban gastadas asi que las cambié las 5      
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Martes, 06 Abril 2010, 15:59 |  |  |  |  
	|  LAGARTO   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
 |   Re: Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa 
			Gracias Pablo, la limpieza de toberas la podría hacer yo, ya que por herrmienta no me falta pero en motores diesel nunca metí la mano y también lo de los botadores ?. Tengo bajado el manual en español, Saludos.
   
			
 
 
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	| #3  Martes, 06 Abril 2010, 17:25 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa 
			para limpiar las toberas deberás desarmar el inyector, quitarla y sumergirla en algun solvente con aplicación de ultrasonido, luego al armar nuevemente el inyector debes calibrar su presión, si pueden hacer todo eso, mete mano nomas sino un buen bombista, los quitas, se los llevas y los traes calibrados y limpios.
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #4  Martes, 06 Abril 2010, 20:03 |  |  |  |  
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