| 
	
		Página 1 de 1 
		 
					 | 
 
 
Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		 juan jose Gonzalez  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2018 
			Mensajes: 10 
						Edad: 78			 
												Vehículo: Mitubishi Nativa V6; 3.0; 4x4,
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80   
		 
		
			Estimados, disculpen mi ignorancia, pero en los 80 tuve la oportunidad de hacer varios viajes al Uruguay y viajar en los taxis del aeropuerto de Carrasco, el 99% MB 300 TD con mas de 450.000 km y funcionando 10 puntos y esos que eran kms de ruta/ciudad. Creo que inicialmente las Musso vinieron con ese motor 3.0, I R R O M P I B L E, Como las Musso ahora vienen con el motor 609 ¿Que diferencias tiene con el anterior? ¿Es commonrail? 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#1  Lunes, 19 Agosto 2019, 19:44   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		 juan jose Gonzalez  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2018 
			Mensajes: 10 
						Edad: 78			 
												Vehículo: Mitubishi Nativa V6; 3.0; 4x4,
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Reitero Consulta 	 Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80   
		 
		
			Alguien podrá responder? 
 
También agrego: El motor 609 2.9 es common rail?, va con Gas öil común o el Euro.
 
 
Gracias
 
Abrazo 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#2  Viernes, 23 Agosto 2019, 13:34   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  JavierEsteban  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2009 
			Mensajes: 1128 
						Edad: 59 			Ubicación: Caballito / Venado Tuerto 
												Vehículo: Ex Musso 602  1997 / Berlingo
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80   
		 
		
			Hola, me arriesgo a responderte, creo que te referís al motor 602 que es 5 cilindros, en mi parecer al ser 5, no podría ser common rail. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#3  Domingo, 25 Agosto 2019, 23:08   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  juan dziewa  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Diciembre 2018 
			Mensajes: 118 
						Edad: 57 			Ubicación: FLORENCIO VARELA 
												Vehículo: musso 602 dti
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Motor 609, 2.9 Y El 3.0 5 Cilindros Del MB 300 TD De Los 80   
		 
		
			motor om 609 ,creo que no existe , el de musso  es el om 602 aspirado o turbo ,de 5 cil . aca vinieron todos con bomba inyectora lineal .no es electronica , y no tiene riel comun  (COMMONRAIL) es un motor usado en muchos autos mercedez , y en europa de uso en las primeras sprinter , saludos   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#4  Domingo, 01 Septiembre 2019, 15:15   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	| 
		
	 | 
 
  
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | 
		Autor | 
		Foro | 
		Respuestas | 
		Último mensaje | 
	 
		
		  | 
		
			 Tapa de Cilindros motor 5 Cil.Turbo
					 | 
		hrfalcon | 
		TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 
		9 | 
		Miércoles, 15 Octubre 2014, 20:49   hrfalcon | 
	 
		
		  | 
		
			 Junta De Tapa De Cilindros Motor 602
					 | 
		Biodiesel Musso | 
		MOTOR | 
		57 | 
		Sábado, 03 Diciembre 2011, 1:43   Biodiesel Musso | 
	 
		
		  | 
		
			 Motor  5 Cilindros Diesel  OM603 En La Mus...
					 | 
		Biodiesel Musso | 
		TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 
		6 | 
		Lunes, 01 Noviembre 2010, 14:21   Biodiesel Musso | 
	 
		
		  | 
		
			 Ajuste Tapa Cilindros Motor M161
					 | 
		pconline | 
		MOTOR | 
		4 | 
		Miércoles, 16 Enero 2013, 8:34   roberto_oscar | 
	 
		
		  | 
		
			 Ubicacion Del Piñon De La Bomba Inyectora ...
					 | 
		arcangel777 | 
		MOTOR | 
		4 | 
		Jueves, 14 Diciembre 2023, 17:16   arcangel777 | 
	 
	  
 
	
				  
		  
							 | 
	
		Página 1 de 1 
		
	 | 
 
 
	
		
		
			
			
				
			 
			No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
  |  
			 
		 		
	 | 
	
		
 
  
			 | 
 
 			 | 
		 
	 
	
	
		  
 
  
	 |