| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Subida De Temperatura Con El AA Prendido
	| Autor | Mensaje |  
	|  magoo70   

Edad: 55 			Ubicación: Gral Rodriguez Buenos Aires Argentina 
												Vehículo: Daewo Musso Ssanyoung gris pal

|   Subida De Temperatura Con El AA Prendido 
			Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos

|  
	| #1  Miércoles, 13 Diciembre 2017, 8:55 |  |  |  |  
	| REXTON2004   

Vehículo: RE

|   Re: Subida De Temperatura Con El AA Prendido 
			Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos

te falta descartar el fan clutch y el ventilador del A/C  si gira  a buena revolucion para enfriar , y bueno sondear el radiador de agua , revisar el condensador del a/c tmb

|  
	| #2  Jueves, 01 Febrero 2018, 1:35 |  |  |  |  
	|  JavierEsteban   

Vehículo: Ex Musso 602  1997 / Berlingo

Mandá a limpiar el radiador, no con productos de limpieza sino desarmando y limpiando por dentro con zondas.

|  
	| #3  Jueves, 01 Febrero 2018, 7:55 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Segui el consejo de mi tocayo     yo lo mande a desarmar y limpiar,el mio tenia casi un 50 % tapado     despues de eso no calento mas

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #4  Jueves, 01 Febrero 2018, 19:36 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Subida Temperatura | Susana atero arcos | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 5 | Domingo, 08 Febrero 2015, 18:59  Susana atero arcos
 |  
		|  | SUBIDA DE TEMPERATURA | mandrake | MOTOR | 123 | Martes, 14 Junio 2011, 18:19  gustavius
 |  
		|  | Subida Reiterada De Temperatura. | alopucon | MOTOR | 8 | Jueves, 14 Noviembre 2013, 19:48  Biodiesel Musso
 |  
		|  | RPM Con El Aire Prendido | mauricio | MOTOR | 7 | Viernes, 14 Diciembre 2007, 14:40  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Electro Prendido | Federico Linero | CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO | 2 | Lunes, 13 Junio 2011, 12:37  Mulitafeliz
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos