|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Sandroni
Vehículo: MUSSO td 2000
|
Depresora
Hola gente nuevamente, les comento que compre la Musso ,pero tiene problemas de depresora ,estuve mirando en el foro la adaptacion de la peugeot boxer y la posibilidad del alternador con depresora ,vere por cual me inclino , esta todavia frena ,poco pero frena pero no se puede andar confiado , despues de adaptar cualquiera de las dos cosas estas que nombre , supongo que se desarma la leva de la original para que siga girando el engranaje pero sin ningun riesgo , es asi alguien puede asesorarme , desde ya muchas gracias .
|
#1 Lunes, 29 Febrero 2016, 11:06 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Re: Depresora
Hola Pablo,
Cualquiera de las dos opciones es factible; en el caso del alternador moderno con bomba depresora habría que verificar donde tomar la linea de aceite para lubricacion desde el motor y su retorno. Algun amigo del club puede haber avanzado ya en esta reforma.
Lo unico que puedo comentarte de la otra opción (bomba depresora externa fabricada en Rafaela, Sta Fe) es que en mi instalación lleva 5 años sin ningun problema. En mi caso desmontè todos los componentes de la depresora original y solo dejé la tapa.
Tenes que cambiar la correa original por una mas larga 6PK2145 y fabricarte los componentes del soporte abulonado.
Saludos!
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#2 Martes, 01 Marzo 2016, 20:19 |
|
|
Pablo Sandroni
Vehículo: MUSSO td 2000
|
Hola Aldo , ya me decidi y voy a poner la depresora de peugeot , ya la mande a pedir y me tiene que llegar en estos dias el soporte voy a tratar de copiarlo lo mas parecido posible al tuyo que es el que dio resultado , con respecto a la original ya me lo imaginaba eso de vaciarla para que no produzca ninguna macana , veremos como avanzo ,desde ya mechas gracias por contestar fuiste de gran ayuda , un saludo
Hola Pablo,
Cualquiera de las dos opciones es factible; en el caso del alternador moderno con bomba depresora habría que verificar donde tomar la linea de aceite para lubricacion desde el motor y su retorno. Algun amigo del club puede haber avanzado ya en esta reforma.
Lo unico que puedo comentarte de la otra opción (bomba depresora externa fabricada en Rafaela, Sta Fe) es que en mi instalación lleva 5 años sin ningun problema. En mi caso desmontè todos los componentes de la depresora original y solo dejé la tapa.
Tenes que cambiar la correa original por una mas larga 6PK2145 y fabricarte los componentes del soporte abulonado.
Saludos!
|
#3 Martes, 01 Marzo 2016, 22:20 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#4 Miércoles, 02 Marzo 2016, 16:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
BOMBA DE VACIO O DEPRESORA
|
NISSHINBO |
MOTOR |
167 |
Lunes, 15 Febrero 2010, 22:01 fernandez jose |
|
Como Sacar La Depresora?
|
luisdesantafe |
MOTOR |
4 |
Domingo, 06 Noviembre 2016, 22:35 luisdesantafe |
|
Bomba De Vacío O Depresora
|
magoo70 |
FRENOS |
7 |
Miércoles, 14 May 2014, 23:28 eric_ush |
|
Problemas De Frenos Y Depresora
|
berkin |
FRENOS |
2 |
Domingo, 21 Febrero 2010, 14:05 Turco |
|
Conecte Las Mangueras De La Bomba Depresora
|
Dario Gustavo DObler |
MOTOR |
9 |
Domingo, 13 Julio 2014, 21:23 Dario Gustavo DObler |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|