|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Pucho463
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602
|
Temperatura Del Motor
Buenos dias por favor alguien me puede orientar, sobre temperatura del motor nunca en tres años que tengo mi musso habia levantado temperatura y este domingo lo hizo en caminos que anteriormente habia recorrido estoy desorientado gracias por la ayuda desde ya
|
#1 Martes, 24 Marzo 2015, 14:03 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Temperatura Del Motor
Muchísimo para leer! Empezá cambiando la tapa del depósito
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Martes, 24 Marzo 2015, 14:53 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola Pucho, si no te baja el nivel de agua por alguna perdida , revisa el viscoso ( ventilador), hay una nota de como se prueba si esta bien. Por lo que me explico Roberto y Damian una manera es cuando el motor esta en marcha y lo apagas , el viscoso se debe frenar en seguida (con temperatura normal), en mi caso seguia girando un poco mas, lo cambie y refrigera mucho mas, lo noto en invierno que para llegar a levantar temperatura normal debo pasar los 100km/h, si voy por debajo la aguja apenas se mueve.
Con el viscoso anterior nunca se me paso de temperatura pero el actual tira mucho mas caudal de aire por girar mas vueltas que el anterior y se nota con el ruido que genera
A mas temperatura mas firme esta la paleta y mas vueltas da, conclucion tira mas aire, es importante que este bien el encausador de aire (plasticos que cubren la parte trasera del radiador y orientan de forma frontal el aire hacia el motor ).
#3 Martes, 24 Marzo 2015, 16:22 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
También podés pensar en el termostato, y si nada de eso funciona, limpiar radiador...
|
#4 Miércoles, 25 Marzo 2015, 9:45 |
|
|
Pucho463
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602
|
GRACIAS CHICOS POR SUS RESPUESTAS ME SIRVEN UN MONTON ESTOY MUY AGRADECIDO, ME PONGO MANOS A LA OBRA
|
#5 Sábado, 11 Abril 2015, 18:34 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Buenos dias por favor alguien me puede orientar, sobre temperatura del motor nunca en tres años que tengo mi musso habia levantado temperatura y este domingo lo hizo en caminos que anteriormente habia recorrido estoy desorientado gracias por la ayuda desde ya
Pucho yo la semana pasada hice limpiar el radiador y quedo joya. Como estoy sin termostato tengo que ponerle un cartón para que levante temperatura. si queres mandame mp y te paso la dirección donde limpian el radiador ( te lo desarman y le pasan los fierritos )
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#6 Lunes, 13 Abril 2015, 0:36 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Pucho yo la semana pasada hice limpiar el radiador y quedo joya. Como estoy sin termostato tengo que ponerle un cartón para que levante temperatura. si queres mandame mp y te paso la dirección donde limpian el radiador ( te lo desarman y le pasan los fierritos )
Hola Amigos. como medida de emergencia esta bien ...pero no la caminen mucho sin termostato si trabaja con baja temperatura tambien es perjudicial para el motor. Si no conseguis legitimo ponele uno de Perkins 4 que le va bien, es de bajo costo y lo conseguis en cualquier lado. Suerte y saludos. Ricardo.
#7 Lunes, 13 Abril 2015, 13:23 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Ricardo tiene razón. Es perjudicial andar el motor sin termostato. En mi caso yo estoy andando con uno de Perkins hace cuatro años y sin quejas...
|
#8 Lunes, 13 Abril 2015, 16:22 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Hola Amigos. como medida de emergencia esta bien ...pero no la caminen mucho sin termostato si trabaja con baja temperatura tambien es perjudicial para el motor. Si no conseguis legitimo ponele uno de Perkins 4 que le va bien, es de bajo costo y lo conseguis en cualquier lado. Suerte y saludos.
Ricardo.
Ricardo tiene razón. Es perjudicial andar el motor sin termostato. En mi caso yo estoy andando con uno de Perkins hace cuatro años y sin quejas...
si ya se y ahora que limpie el radiador voy a ponerle el termostato. simplemente la anduve el domingo con el carton puesto para que levante un poco de temperatura. Voy a tener en cuenta lo que me dicen gracias gaviota y Ricardo
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#9 Lunes, 13 Abril 2015, 21:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
TEMPERATURA MOTOR
|
Carlos Mendez |
MOTOR |
19 |
Jueves, 25 Febrero 2010, 17:36 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Temperatura Del Motor ?
|
carlosmusso23 |
MOTOR |
3 |
Jueves, 07 Enero 2016, 17:02 kate91 |
|
TEMPERATURA MOTOR Y AIRE ACONDICIONADO
|
FRANCISCO VIEIRA |
MOTOR |
8 |
Sábado, 13 Febrero 2010, 15:44 qwerty126 |
|
Fotos Bulbos De Temperatura Motor
|
Sergio B |
MOTOR |
2 |
Sábado, 26 Marzo 2022, 13:27 Pablo Holzman |
|
Me Quede Sin Velocimetro, Cuentarevolucion...
|
zafiro76 |
ELECTRICIDAD |
8 |
Martes, 09 Marzo 2021, 16:35 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|