queria ponerlo en comparacion tacos de motor de mercedes y de ssangyong.
gracias
Fredd
			
		
		Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
		
			
						
		
		En la ultima foto , el de la izquierda, mas que preventivamente, había que cambiarlo urgentemente, lo veo partido. Saludos Ricardo. :eek:
			
		
		Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
		
			
						
		
		ja ja y el de la derecha tiene untajo tremendo tambien!!! :-o
			
		
		Asunto: Patas Motor 2,9 Tdi
		
			
						
		
		Saludos queridos hermanos, ha tiempo que no me asomaba por aquí, ¿se pueden cambiar las patas del motor de la mussa, levantándolo con un gato y sin tener que sacarlo del chasis.? Abrazos. :beer:
			
		
		Asunto: Re: Patas Motor 2,9 Tdi
		
			
						
		
		si, primero aflojas los tacos, luego con una tabla de al menos 3/4 pulgada lo levantas desde abajo del carter, con suavidad, haces el reemplazo y lo vuelvas a bajar.
slds
Fredd
asegurate que los tacos digan con un numero grande la cantidad de cilindros de tu motor. ( 4 o un 5)
			slds
Fredd
asegurate que los tacos digan con un numero grande la cantidad de cilindros de tu motor. ( 4 o un 5)
		
		Asunto: Preciso Info
		
			
						
		
		Hola estimados, alguno tiene n tutorías de como cambiar las patas de motor de la musso? Gracias
			
		
		Asunto: Re: Preciso Info
		
			
						
		
		Hola cuando cambie la de la kora lo que hice fue afloje la pata de la caja y saque todas las tuercas de la pata del motor,  después levante el motor en mi caso con un criquer del carter y cuando despego las patas le saque las viejas y puse las nuevas , lo baje aprete todo como estaba y listo
Con la musso no se porque cuando puse el motor fue que se armo todo entero y nk tenia la caja puesta ni nada.pero por las dudas espera que respondan los demas ( y aparte a las 23:48 de la noche no lo vas a hacer no :shock: :shock: :shock: ) jajajaja
Bueno saludos
			Con la musso no se porque cuando puse el motor fue que se armo todo entero y nk tenia la caja puesta ni nada.pero por las dudas espera que respondan los demas ( y aparte a las 23:48 de la noche no lo vas a hacer no :shock: :shock: :shock: ) jajajaja
Bueno saludos
		
		Asunto: Re: Preciso Info
		
			
						
		
		Tenes que sacar la tuerca que esta enroscada en el tornillo de la parte superior del soporte de aluminio que apoya sobre el taco de goma mal llamado pata de motor y tambien soltar la "pata de caja" ( taco de goma)
Levantar el motor desde el carter (apoyando el crique con un taco de madera porque el carter es de aluminio)
Sacas el bulon que sostiene el taco de goma al chasis, lo cambias por el nuevo teniendo en cuenta la posicion (que no es lo mismo ) se debe colocar con la parte redondeada hacia el block.
			Levantar el motor desde el carter (apoyando el crique con un taco de madera porque el carter es de aluminio)
Sacas el bulon que sostiene el taco de goma al chasis, lo cambias por el nuevo teniendo en cuenta la posicion (que no es lo mismo ) se debe colocar con la parte redondeada hacia el block.
		
		Asunto: Re: Preciso Info
		
			
						
		
		Con una buena amoladora corta las patas viejas, las nuevas pegalas con la gotita  :P 
Y... a esta hora que queres :roll:
PD ADMIN junte este post a PATAS DEL MOTOR , que en realidad tendria que ser el nombre de este post :wink:
			Y... a esta hora que queres :roll:
PD ADMIN junte este post a PATAS DEL MOTOR , que en realidad tendria que ser el nombre de este post :wink:
		
		Asunto: Re: Preciso Info
		
			
						
		
	
		
	Jajaja pero somos muchos que estamos despiertos :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :p  :p  :p
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