Jorge, el plano lo hice con la amoladora de mano, es plano o a lo sumo tiene la curva del disco que para esa pieza es poca, el ángulo es el de la figura que viste arriba :wink:
Alberto, cuando dejé las dos precámas sin bolita la primera vez, fallaba como si fuera una válvula, no se bien por que, además dicen que hace mas ruido el motor.
Asunto: Re: Reparación de Precámaras Motor Diesel MB
Asunto: Re: Reparación De Precámaras Motor Diesel MB
Se me pasó, le iba a marcar un par de puntos en la unión, es decir, justo en el borde de la pieza, pero como se me borró el borde al limarla no se lo hice, ya veré con el tiempo que pasa :lol:
jzlab escribió: [Ver mensaje]
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Se me pasó, le iba a marcar un par de puntos en la unión, es decir, justo en el borde de la pieza, pero como se me borró el borde al limarla no se lo hice, ya veré con el tiempo que pasa :lol:
En Mercedes-Benz hay 2 tipos de precamara como dato anexo.
Si no me equivoco hablamos de la rosca del inyector, rosca fina y rosca gruesa ¿es así?
Hilux Surf-Vigo escribió: [Ver mensaje]
Si no me equivoco hablamos de la rosca del inyector, rosca fina y rosca gruesa ¿es así?
la bolilla recibe el spray de la inyeccion y ameniza el ruido, la inyectada tambien y logra una mejor precombustion.
si fuera lo mismo, creeme que mercedes Ni ningun otro lo pondrian alli.
saludos
Fredrick
si fuera lo mismo, creeme que mercedes Ni ningun otro lo pondrian alli.
saludos
Fredrick
Pablo me podrias enviar el dibujo ese donde tienes las medidas del ball pin que fabricaste para tenerlo i ver si puede llevarlo a que me lo confeccionen, por favor.
Gracias
Gracias
Pablo disculpa las medidas en que estan centimetros o milimetros y gracias por la prontitutud de tu respuestas
todo milimetros :eek:
dan7930 escribió: [Ver mensaje]
todo milimetros :eek:
Página 3 de 4