Asunto: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice.  Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias
			
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Me alegra que ya esté funcionando esa musso :razz:
			
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Me alegro que ya hayas solucionado el problema, lo que me parece raro es que este mal el instructivo, yo lo tengo ajustado como ves en él y es como dice el manual y esta andado, si mandas el diesel antes del PMS el motor no va a andar ya que al momento de inyectarlo estalla, debe ser algo en la interpretación que hacen de que es antes o después, o no tenían bien trabada la bomba en el punto que corresponde, te aseguro que el instructivo esta bien  :eek:
			
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Si, asi es.
esta bien en el instructivo.-
slds :beer:
			esta bien en el instructivo.-
slds :beer:
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		si  yo trate de ponerlo como dice el manual pablo no quedara como yo quería si que lo puse como ce pone a punto cualquier motor  y funcionan normal  es mas ice un motor ya se tiempo  un motor que fue reparado en agencia oficial en capital i estaba como dice el manual y no andaba ni para tras parecía un 601  y ahora ese motor vuela  si lo sacas rápido quema gomas como loco parece un 140 caballos  esta bien fue reparado a muevo en su totalidad . pero quedo muy bien . ay muchos detalles que en un 602 no dan como dice el manual  pero bueno largo para discutirlo no .  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: .saludos
			
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		El instructivo esta bien,es imposible que en algunos casos funcione 15 antes o 15 después,es demasiada diferencia,podria darse el caso que estuviera mal colocada la cadena  y ahí si que ,para compensar,la bomba se cale diferente.Habria que estudiar completa la puesta a punto de ese motor.
			
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Tengo bastante reciente la puesta a punto de mi motor y como dicen aquí el instructivo va perfecto independientemente de que cada maestrito tiene su librito, ya comente como armó la distribución el jefe de taller de ssangyong que nos echo una mano. Al final todo Ok, el coche va como un tiro.
Saludos
			Saludos
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
		Desde mi poco conocimiento me atrevo a opinar que la lógica indicaría que 15 grados APMS sería mejor que 15 PPMS, ya que así hay tiempo de que el gasoil se vaya encendiendo a medida que entra en la cámara de combustión mientras el pistón sigue su viaje y se aproveche así toda la fuerza que genera el encendido del combustible.
Si se inyectara a 15 grados PPMS, para cuando se completara la inyección el pistón ya estaría a mitad del recorrido hacia abajo y se dasaprovecharía parte de la fuerza generada en la explosión.
Vuelvo a repetir que digo esto apoyándome en algo que me parece lógico, pero no estoy como para discutir a los ingenieros diseñadores del motor si es mejor 15 grados APMS o 15 PPMS. :-k
Será posible que esté mal publicado en el manual de instrucciones...?
			Si se inyectara a 15 grados PPMS, para cuando se completara la inyección el pistón ya estaría a mitad del recorrido hacia abajo y se dasaprovecharía parte de la fuerza generada en la explosión.
Vuelvo a repetir que digo esto apoyándome en algo que me parece lógico, pero no estoy como para discutir a los ingenieros diseñadores del motor si es mejor 15 grados APMS o 15 PPMS. :-k
Será posible que esté mal publicado en el manual de instrucciones...?
		
		Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
		
			
						
		
	
		
	como indica carlos, la diferencia seria 30 grados en total y es muchisimo.
opino que hay otra cuestion en el "como se hace" que estamos sin poder encontrar y es la diferencia del metodo y quizas no el resultado
			opino que hay otra cuestion en el "como se hace" que estamos sin poder encontrar y es la diferencia del metodo y quizas no el resultado
Página 1 de 2
		No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.5027s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado