Cruzando la Cordillera
Nace un corazón contento
Carlos y Familia me espera...
La semana pasada recibo un privado de Carlos Steelwork, diciendo si le podía mandar una paleta de ventilador y el viscoso, que tenía Christian h a la venta que le sobraron de cuand o arregló su ex-musso. Lo llamé a Christian y me fuí a buscar las cosas, las cuales las cedió sin costo alguno.
Ante este pedido, me dieron ganas de llevárselo personalmente, por lo tanto emprendimos el viaje el viernes 23 de dic. para volver el sábado 24.
Primero nos fuimos a Osorno a hacer unas compritas para navidad, y luego, a la tardecita, nos fuimos para la casa de Carlos y Susana, quienes ya nos estaban esperando con un buen Curanto con mariscos cocinándose en la olla.
A cambio del encargo, Carlos me había prometido regalarme el Speed sensor, que como él reformo el sistema de la transfer, no lo necesitaba.
Luego de mirar todas las reformas y las mejoras que le hizo a su camioneta, charlamos unas cuántas cuestiones técnicas, ya que a Carlos le gusta mucho la mecánica, y luego nos aprestamos a cenar con él y su maravillosa familia.
No tengo palabras para explicar lo bien que nos atendieron, y lo buena gente que son. Nos cedieron amablemente un lugar donde dormir y al otro día desayunamos juntos y al mediodía ya emprendimos el regreso con el estómago y el corazón llenos de alegrías.
Aquí van algunas fotos del breve pero emotivo encuentro.
Acá estamos con Susana.
En esta foto con Carlos (en la mesa ya habíamos terminado con todo)
Aquí la Monster con su hija menor...
Aquí vistas de atrás, donde se puede apreciar la última incorporación a la camioneta de Carlos, que son los dos bidones de chapa, elementos utilizados por la OTAN, en alguna de las últimas guerras del siglo XX (no recuerdo cuál).
Y acá ya me había ido, pero tuve que volver porque nos olvidamos el termo y el mate....
Quiero hacer público el agradecimiento, ya que nos sentimos realmente agasajados por Carlos y Susana (y la pequeña Cristina), y muy bien tratados y con ganas de volver pronto.