|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
LA PAJCHA
Queridos amigos del Club,por medio de la presente tengo a bien informarles que el sabado a la madrugada estare partiendo junto a mi familia a un lugar denominado LA PAJCHA,distante a unos 220 kms.de donde vivo,esto es al sur de la ciudad.Son 145 kms de asfalto y 45 kms de camino de tierra.Como mi chata esta hecha un cañon,hice que me arreglen el motorcito de la 4x4 el cual estoy yendo a buscar en un par de horas mas,lo voy a probar si funciona y aunque no lo haga igual me mando a recorrer esos caminos,esten como esten;greda,tierra roja y lo que venga.Es la primera vez que voy a poner a prueba la Musso.
Como ninguno de uds.se ofrecio a acompañarme,me las bancare solo con mi familia y por supuesto eslinga,pala, aerosol para inflar y parchar gomas,linterna,repelente,y por supuesto la nunca bien ponderada:LISTA DE CONTACTOS TELEFONICOS del Club,(espero tener señal de celular por esos caminos en medio de la selva que voy a emprender).Me contaron que es un lugar muy lindo,la flora y la fauna es abundante y tiene caidas de agua,una de ellas de unos 45 mts.Este seria la prueba previa de la Musso,antes de probablemente mandarnos a la Argentina,o en Octubre o a fin de año.
Si quieren ir conociendo este hermoso lugar,entren a Google y escriban La Pajcha,en Santa Cruz-Bolivia,en You Tube tambien pueden verlo;esta a unas 2 horas de viaje del pueblo de La Higuera,que es donde mataron a mi tocayo El Che(Ernesto vio?).
Bueno mis amigos,prometo filmar y sacar fotos para mostrarles como nos fue a la familia y a la Musso.
P.D.-Un abrazo a todos y en especial a Kato Marcelo,Mulita Feliz,Locura,JCLAB. No se olviden el proposito principal de nuestro querido Club Musso.El Club de la Pelea era una pelicula con Brad Pitt y no se quienes mas.....LOS ESTIMO MUCHO A TOOODOOOS!
____________ Saludos Ernesto
|
#1 Martes, 06 Septiembre 2011, 16:31 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: LA PAJCHA
Ernesto:
Espero que disfrutes de este viaje y que tu familia también lo haga.
Si te hacés el loco por los badeos, hacelo solo, así alguien puede sacar la foto cuando te encajás!
Vas a hechar un poco de humo a la naturaleza, o ya no "fuma" mas la chata?.
Un abrazo y esperamos material filmográfico.
____________ Jorge
|
#2 Martes, 06 Septiembre 2011, 17:21 |
|
|
CEB
Vehículo: musso 602 el 1997
|
Mucha suerte con el viaje y que lo disfrutes a mas no poder junto a tu familia.
Espero ansiso las fotos
Un abrazo
____________ Saludos Carlos
|
#3 Martes, 06 Septiembre 2011, 21:01 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Muy buen viaje.. la musso muy comodamente llevara y traera a la familia Feliz.. asi que a disfrutar !!
Fotos !! Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 0:11 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Buen viaje Ernesto, esperamos las fotos y los videos, te mando un gran abrazo y espero nos conozcamos en tu visita a la Argentina
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#5 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 0:16 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Muy pero muy buen viaje ernestoo!!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#6 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 0:28 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#7 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 3:07 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Barbaro, queremos ver fotos, y si se te complica llamame que en 4 o 5 dias llego, acordate de poner el 54 adelante del numero
#8 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 9:04 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Buen viaje mi querido amigo Ernesto, esperamos AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#9 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 9:40 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Buen viaje Amigazo y no te olvides de llevar repelente porque dicen que en esa zona los zancudos vienen con testículos
Abrazo Mussero
|
#10 Miércoles, 07 Septiembre 2011, 14:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|