Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ahora Mismo En EL MANSO, Patagonia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ahora Mismo En EL MANSO, Patagonia 

Resulta que hemos tenido un muy inusual florecimiento de la caña colihue, la misma ha semillado al finalizar el verano en esta zona, la he visto bien en mi ultima caminata al refugio frey detras del cerro Catedral. La cantidad de semillas es impresionante, casi cubre la totalidad del piso y es alli donde viene el problema:
Esto genera que las ratas tengan un extraordinario volumen de alimento disponible de extrema calidad, lo que hara que se ocasione la " ratada"
se calcula  el area de floracion de la caña en unas 215.000 hectareas esta vez y aqui mismo !!!
Mucha gente ha rezado por este motivo y hemos sido bendecidos con un manto de cenizas, lo suficientemente espeso como para tapar las semillas y evitar esta terrible plaga..
Ahora que en los lugares cercanos como el manso, no tuvieron cenizas y estan cazando ratas con barriles de 200 litros , abriendo su tapa, poniendo grasa o cebo y a la mañana siguiente se encuentran unas 150 por barril!!! que no pueden escapar y son incendiadas de inmediato.
Un poblador dejo su camioneta en el medio de una lagunita con el agua hasta la mitad de la rueda... no arranco mas porque se comieron casi todos los cables!!!

es increible que no se postea nada de esto en los diarios locales o internet!!!
simil a lo que paso en Bariloche , que en el afan de no espantar turistas decian no pasa nada todo funciona... en fin..
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ahora Mismo En EL MANSO, Patagonia 

Jode...  con los roedores,  y yo me quejo, que de vez en cuando tengo alguna rata en la nave donde guardo el grano de  la cosecha del año.

ANIMO Fredd,  espero que se solucione pronto.

si puedes postea alguna imagen o lo cuelgas en internt.

un abrazo AMIGO.

Gregorio   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos