Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Multas En Tucumán
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Multas En Tucumán 

Aunque ya se estén terminando las vacaciones, les cuento que el Tucumán están haciendo "multas" por guinches (Policía provinial, no Gendarmería). ¡Ojo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Multas En Tucumán 

si, si ! tucuman se sumo a otras tantas provincias que me hicieron multa por el gancho de arrastre..
es asi amigo ! podemos manejar micros truchos, sin luces, cubiertas, o como se nos cante, nuestros funcionarios solo les preocupa si un vehiculo tiene o no el gancho..
vamos perfecto  

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo tb chicos he tenido problemas con el gancho en la ruta de conesa a gral. madariaga y me salve de la multa porque me tire ahi mismo a sacarlo, pero el Reglamento dice que nada puede sobresalir del vehiculo, salvo cuando se esta remolcando un batan o trailer, en mi opinion si nada puede sobresalir del vahiculo habria que ver que explicacion le darian a los que tienen las ruedas de auxilio como la escosport, citroen, mishubishi y muchas otras que lo llevan afuera, ademas de como dicen que en la ruta hay cada autos y camiones que no pisaron jamas el vtv, y uno se toma el trabajo de perder todo un dia para poner la dichosa obleita de verificacion

Huy loco... por que no se ponen de acuerdo? Se mandan la cagada? Paguen la multa. Sabemos que la bola de arrastre  es ilegal. Todos lo sabemos.  Pasó la vtv? Se quejan de que dejan pasar cualquiera. No pasa la vtv? Se quejan de que otros si pasan y que justo a mi me vienen a controlar. La cana los boletea? Se quejan tambien. Los deja pasar? Putean que no hay control. No hay YPF? Se quejan porque no hay. Hay ypf? se quejan porque es malo no como shell. Hay Shell? Se quejan porque que es caro.
Asi no van a llegar a viejos... parecen argentinos, che...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rally En Tucuman flacucho FOTOS Y VIDEOS 1 Sábado, 05 Julio 2008, 17:12 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Tafí Del Valle - Tucumán matiasx1978 FOTOS Y VIDEOS 14 Martes, 21 Febrero 2012, 17:09 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Buenas, Desde De Tucuman TRIFINET PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Viernes, 14 Enero 2011, 11:31 Ver último mensaje
matiasx1978
No hay nuevos mensajes Saludos Desde Tucuman matiasx1978 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:59 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Mecanico En Tucuman URGENTE ! arfma0 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Domingo, 10 Abril 2011, 20:06 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos