|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Multas En Tucumán
Aunque ya se estén terminando las vacaciones, les cuento que el Tucumán están haciendo "multas" por guinches (Policía provinial, no Gendarmería). ¡Ojo!
#1 Lunes, 25 Julio 2011, 18:08 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Multas En Tucumán
si, si ! tucuman se sumo a otras tantas provincias que me hicieron multa por el gancho de arrastre..
es asi amigo ! podemos manejar micros truchos, sin luces, cubiertas, o como se nos cante, nuestros funcionarios solo les preocupa si un vehiculo tiene o no el gancho..
vamos perfecto
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Lunes, 25 Julio 2011, 19:19 |
|
|
trecemonos2010
Edad: 53 Ubicación: Villa Celina, La Matanza. Buenos Aires
Vehículo: camioneta musso 602 gris 1995
|
yo tb chicos he tenido problemas con el gancho en la ruta de conesa a gral. madariaga y me salve de la multa porque me tire ahi mismo a sacarlo, pero el Reglamento dice que nada puede sobresalir del vehiculo, salvo cuando se esta remolcando un batan o trailer, en mi opinion si nada puede sobresalir del vahiculo habria que ver que explicacion le darian a los que tienen las ruedas de auxilio como la escosport, citroen, mishubishi y muchas otras que lo llevan afuera, ademas de como dicen que en la ruta hay cada autos y camiones que no pisaron jamas el vtv, y uno se toma el trabajo de perder todo un dia para poner la dichosa obleita de verificacion
|
#3 Lunes, 25 Julio 2011, 21:01 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Huy loco... por que no se ponen de acuerdo? Se mandan la cagada? Paguen la multa. Sabemos que la bola de arrastre es ilegal. Todos lo sabemos. Pasó la vtv? Se quejan de que dejan pasar cualquiera. No pasa la vtv? Se quejan de que otros si pasan y que justo a mi me vienen a controlar. La cana los boletea? Se quejan tambien. Los deja pasar? Putean que no hay control. No hay YPF? Se quejan porque no hay. Hay ypf? se quejan porque es malo no como shell. Hay Shell? Se quejan porque que es caro.
Asi no van a llegar a viejos... parecen argentinos, che...
|
#4 Lunes, 25 Julio 2011, 22:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Rally En Tucuman
|
flacucho |
FOTOS Y VIDEOS |
1 |
Sábado, 05 Julio 2008, 17:12 Juan Carlos |
|
Tafí Del Valle - Tucumán
|
matiasx1978 |
FOTOS Y VIDEOS |
14 |
Martes, 21 Febrero 2012, 17:09 Guiye |
|
Buenas, Desde De Tucuman
|
TRIFINET |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Viernes, 14 Enero 2011, 11:31 matiasx1978 |
|
Saludos Desde Tucuman
|
matiasx1978 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
11 |
Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:59 gaviota222 |
|
Mecanico En Tucuman URGENTE !
|
arfma0 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
6 |
Domingo, 10 Abril 2011, 20:06 Mc Giver |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|