INAGURACION DEL CLUB 4X4 CAFE DE LOCOS POR EL BARRO
Y POR ESTE MOTIVO LOS VOY A INVITAR A TODOS PARA QUE VENGAN A CONOCER LAS INSATALACIONES Y DISFRUTAR UNA VEZ MAS DE LA FAMOSA CHORIZEADA.
LA COMILONA INAGURAL ES INVITACIÓN MIA , USTEDES SOLO DEBERAN TRAERCE LO QUE VAN A CONSUMIR PARA TOMAR, ESTO DARA LUGAR PARA QUE NOS JUNTEMOS TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE AHORA A LAS 20HS DESPUES DE TRABAJAR, A LO QUE DENOMINAREMOS LA REUNION SEMANAL DEL CLUB 4X4 CAFE, PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS VIVIDAS, ORGANIZAR SALIDAS , DESPEJARNOS UN RATO LUEGO DE UNA SEMANA AGOTADORA LABORAL Y COMPARTIR UN ASADASO.
CHICOS LO QUE LES VOY A PEDIR ES QUE CONFIRMEN QUIENES VIENEN Y CUANTOS SON PARA YO CALCULAR LA CANTIDAD DE COMIDA A COMPRAR, TAMBIEN LES PIDO QUE SI CONFIRMAN VENGAN POR QUE SI NO VOY A COMER CHORIS HASTA EL AÑO QUE VIENE
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: INAGURACION DEL CLUB 4X4 CAFE DE LOCOS POR EL BARRO
No sabía Walter que estabas tan cerca de mi negocio, yo estoy en Garay 3199, Encendido Garay, así que algún viernes que ubique a los niños me paso a saludarte...
Me imagino que los chorizos son de Sersale, mitad carne, mitad cerdo.... jajajajaja
Me imagino que los chorizos son de Sersale, mitad carne, mitad cerdo.... jajajajaja
juaaaaaaaaaa los choris mita mita los mejores del condado,en cualquier momento paso yo a saludarte y seguro estaremos trabajando en conjunto,el taller es nuevo no habia ninguno antes aca
cabe destacar que para los que pocean calcos en la camioneta del club musso acceden al 15 % de descuento en mano de obra
Re: INAGURACION DEL CLUB 4X4 CAFE DE LOCOS POR EL BARRO
bueno si hay que ir a morfar y algo en representacion del club me queda cerca y casi me coinside con el horario de laburo si consigo un ladero confirmo suerte con la inauguracion
saludos verugo
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:53 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario