Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Como Quien No Quiere La Cosa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Quien No Quiere La Cosa 

Muuuchachos como estan aprovecho para contarles,que como pregunte aqui en el club si alguien salia a quemar gas-oil el finde largo y no tube respuesta me fui con la patrona a tomar unos mates mientras andabamos en la chata y cuando me quise acordar termine en san luis!!!   como quien no quiere la cosa .
pensaba dormir y dar una vueltita para luego emprender el retorno a casita pero como justo estaba el TC
nos quedamos un poco mas... y si por que les cuento esto por que andube serca del aspero y yo no sabia que me faltaba tan poquito para llegar    y me pegue la vuelta unos kms. antes.
que salamin no? de todas formas fue con suerte por que cuando termine el descenso pare la chata y ya no quiso arrancar denuevo se ve que con el traqueteo se corto un cable grueso del arranque asi que si la paraba antes no bajaba.
bueno espero no haberlos aburrido con mi historieta de como quien no quiere la cosa me llegue hasta S.Luis y lo peor es que me perdi la carrera ¿quien gano?  algun fordtacho?
saludos verugo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Quien No Quiere La Cosa 

Hola Verugo, no se que día saliste, nosotros salimos para San Cayetano el jueves y hace un par de semanas, Claudio había contestado a una propuesta de no me acuerdo quien, que íbamos para allá, y volvió a postearlo el martes, pero seguramente en alguna próxima, podremos coincidir....
Puede que sea una lástima que no hayas llegado al áspero, pero por otro lado, a determinados lugares, no se recomienda ir solo, por la eventual rotura o encajada (arena, piedra, barro, cuando estás solo dá igual)
En cuanto a la pregunta capciosa     , Rossi es piloto de Chevrolet....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Pablo y que tal la arena seguro la pasaron exlentemente bien como en cada juntada   .
oj yo no me quejo la montaña esubo muy bien en cuanto a lo otro me has dado una mala noticia... y si, no tenemos piloto desde que el flaco dejo el ovalo hace tanto tiempo...
que se le va hacere hay cosas peores
saludos verugo
PD: ya va a llegar un Fontana algun dia   

Menos mal que te fuiste a tomar mate solamente porque si le agregabas tortas fritas seguro que terminabas en Salta...     
Bien por los viajeros improvisados!       

Muy bueno, que viaje y sin proyectarlo, cuando organizas algo donde terminas?

A eso se le llama salir sin destino no?? lastima que te olvidaste la camara de fotos  

,muy loco !! si por unos mates terminas en San Luis, ni en pedo te deben pedir de ir a comer !!
eso significa que la chata esta 100 x 100 siempre a punto !!

Saludos

ImageImage

Y si... bueno la patrona se merecia un descansito y como me agarro con un poco de ganas de manejar...
No las veces que planee se me pincho asi que como nos gusta la ruta mas que el destino le dimos para adelante,la chata no esta 100%x100% pero si como para andar y que no pase nada grave como conte al principio tube suerte de parar en un lugar donde me dieron una mano a soldar un cable del burro (el que esta debajo del capot)no el que maneja que se ve se a cortado con el traqueteo en las montañitas lleve camara que le regale a mi señora pero no cargador eran unos mates nomas asi que se agoto la bateria y    y me pusieron esta cara gracias por compartir este viajecito con nosotros  
saludos verugo

A veces las cosas se organizan con tiempo y otras se cuadran y listo, nosotros fuimos a la arena ya que teniamos sindrome de Abstinencia,me alegra que te haya ido bien y que paseran y descansaran un poco.

Gracias Claudio espero la proxima poder coinsidir con Uds. para poder medanear un poco y conocer el blanco ya que cuando lo intente no pude llegar
saludos verugo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Compresor De Aire....quien Quiere??? Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Jueves, 24 Enero 2008, 9:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Segun Como Se Mire Y Quien Lo Comente (con... cincuentaytantos PASATIEMPOS 7 Lunes, 25 Julio 2011, 10:18 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Una Cosa Rara gaviota222 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Lunes, 16 Julio 2018, 18:56 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes No Quiere Arrancar!!! gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 02 Noviembre 2014, 17:33 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cosa Rara Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 22 Jueves, 25 Agosto 2011, 11:37 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos