Autor |
Mensaje |
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
Como Quien No Quiere La Cosa
Muuuchachos como estan aprovecho para contarles,que como pregunte aqui en el club si alguien salia a quemar gas-oil el finde largo y no tube respuesta me fui con la patrona a tomar unos mates mientras andabamos en la chata y cuando me quise acordar termine en san luis!!! como quien no quiere la cosa .
pensaba dormir y dar una vueltita para luego emprender el retorno a casita pero como justo estaba el TC
nos quedamos un poco mas... y si por que les cuento esto por que andube serca del aspero y yo no sabia que me faltaba tan poquito para llegar y me pegue la vuelta unos kms. antes.
que salamin no? de todas formas fue con suerte por que cuando termine el descenso pare la chata y ya no quiso arrancar denuevo se ve que con el traqueteo se corto un cable grueso del arranque asi que si la paraba antes no bajaba.
bueno espero no haberlos aburrido con mi historieta de como quien no quiere la cosa me llegue hasta S.Luis y lo peor es que me perdi la carrera ¿quien gano? algun fordtacho?
saludos verugo
|
#1 Lunes, 28 Marzo 2011, 13:19 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Como Quien No Quiere La Cosa
Hola Verugo, no se que día saliste, nosotros salimos para San Cayetano el jueves y hace un par de semanas, Claudio había contestado a una propuesta de no me acuerdo quien, que íbamos para allá, y volvió a postearlo el martes, pero seguramente en alguna próxima, podremos coincidir....
Puede que sea una lástima que no hayas llegado al áspero, pero por otro lado, a determinados lugares, no se recomienda ir solo, por la eventual rotura o encajada (arena, piedra, barro, cuando estás solo dá igual)
En cuanto a la pregunta capciosa , Rossi es piloto de Chevrolet....
#2 Lunes, 28 Marzo 2011, 14:37 |
|
|
verugo
|
Hola Pablo y que tal la arena seguro la pasaron exlentemente bien como en cada juntada .
oj yo no me quejo la montaña esubo muy bien en cuanto a lo otro me has dado una mala noticia... y si, no tenemos piloto desde que el flaco dejo el ovalo hace tanto tiempo...
que se le va hacere hay cosas peores
saludos verugo
PD: ya va a llegar un Fontana algun dia
|
#3 Lunes, 28 Marzo 2011, 15:31 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#4 Lunes, 28 Marzo 2011, 16:31 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Muy bueno, que viaje y sin proyectarlo, cuando organizas algo donde terminas?
|
#5 Lunes, 28 Marzo 2011, 18:47 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
A eso se le llama salir sin destino no?? lastima que te olvidaste la camara de fotos
|
#6 Lunes, 28 Marzo 2011, 19:04 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
,muy loco !! si por unos mates terminas en San Luis, ni en pedo te deben pedir de ir a comer !!
eso significa que la chata esta 100 x 100 siempre a punto !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Martes, 29 Marzo 2011, 0:00 |
|
|
verugo
|
Y si... bueno la patrona se merecia un descansito y como me agarro con un poco de ganas de manejar...
No las veces que planee se me pincho asi que como nos gusta la ruta mas que el destino le dimos para adelante,la chata no esta 100%x100% pero si como para andar y que no pase nada grave como conte al principio tube suerte de parar en un lugar donde me dieron una mano a soldar un cable del burro (el que esta debajo del capot)no el que maneja que se ve se a cortado con el traqueteo en las montañitas lleve camara que le regale a mi señora pero no cargador eran unos mates nomas asi que se agoto la bateria y y me pusieron esta cara gracias por compartir este viajecito con nosotros
saludos verugo
|
#8 Martes, 29 Marzo 2011, 11:32 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
A veces las cosas se organizan con tiempo y otras se cuadran y listo, nosotros fuimos a la arena ya que teniamos sindrome de Abstinencia,me alegra que te haya ido bien y que paseran y descansaran un poco.
#9 Martes, 29 Marzo 2011, 14:48 |
|
|
verugo
|
Gracias Claudio espero la proxima poder coinsidir con Uds. para poder medanear un poco y conocer el blanco ya que cuando lo intente no pude llegar
saludos verugo
|
#10 Martes, 29 Marzo 2011, 15:28 |
|
|
|