|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Sergio Diez
Vehículo: ssangyong musso td intercooler
|
Norte De Nqn
Hola Musseras/os como andan? saludos para todos bueno les comento que estoy armando una ruta de travesia por el norte de la provincia, creo que para semana santa voy a hacer un recorrido, la zona es muy linda y tiene variadas dificultades, baja, media y alta algunos de los lugares solo para 4x4 el recorrido es por Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas,Huinganco, Varvarco, Aguas Calientes (hay unos geyser) no se como se escribe despues me fijo bien, Volcan Domuyo etc. bueno dicen que el lugar es unico de hecho bienen turistas de todo el mundo, bueno la idea es armar algo y que por supuesto va a ser para disfrutar con el grupo bueno un abrazo y hasta pronto.
|
#1 Domingo, 27 Marzo 2011, 13:56 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: Norte De Nqn
Si no me equivoco el Turco nada por ahí este fin de semana. Preguntale como está la cosa porque me parece que a fin de abril no vas a poder subir mucho más de los cajones por la nieve y el frio.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#2 Domingo, 27 Marzo 2011, 16:12 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Tal cual te dijo Carlos, yo, si Dios quiere voy a hacer base en Barrancas y desde ahí hacer Pampa del Rayo y si podemos las lagunas Fea y Negra, con una noche de acampe. El principal problema seria el frio nocturno. Yo me estoy encargando del hospedaje otro del recorrido y otro de la logistica (herramientas y cosas por el estilo) somos cinco familias en total.
En la lista de contactos tenes mi tel.
|
#3 Domingo, 27 Marzo 2011, 16:59 |
|
|
Sergio Diez
|
Bueno Turco para que fecha tenes pensado venir, avisame y si puedo los acompaño por algunos lugares, yo estoy en comunicacion con gente del EPAS ((aguas de la provincia) y ellos realizan travesias por cuestiones de trabajo, todo el año y mi idea es buscar lugares de travesias que hay muchas, yo parte del camino conozco, no asi los fuera de caminos bueno estamos en contacto un abrazo.
|
#4 Domingo, 27 Marzo 2011, 21:37 |
|
|
Turco
|
Bueno Turco para que fecha tenes pensado venir, .
Semana Santa; jueves de madrudada salir de Bs. As. y domingo a la mañana regresar desde Neuquen.-
|
#5 Domingo, 27 Marzo 2011, 21:56 |
|
|
Sergio Diez
|
Buenisimo Turco yo tenia pensado ir para esa fecha regresar el sabado por cuestiones de trabajo pero eso veo, bueno yo vivo en Nqn capital, estaremos en contacto y cualquier cosa que necesiten aca estamos, te cuento que mi idea es llegar a Chos Malal por Añelo camino de tierra y dicen que es muy entretenido, yo conozco los otros caminos de asfalto, bueno estamos en contacto un abrazo.
|
#6 Domingo, 27 Marzo 2011, 22:18 |
|
|
Turco
|
|
#7 Domingo, 27 Marzo 2011, 23:01 |
|
|
Sergio Diez
|
Si la verdad es que esta zona es muy linda y tentadora esta muy buena la idea, vamos a estar en contacto, y vemos como coordinamos para el encuentro, seguro que en algunos tramos tiraremos juntos me gusto esa parte de fuera de camino, yo a la Musso la tengo standar pero tengo algunas herramientas para los desatajos, hi lift, eslinga, unas planchas de caucho, pala con eso salgo y me entretengo un rato bueno un abrazo estamos en contacto.
|
#8 Lunes, 28 Marzo 2011, 19:06 |
|
|
Turco
|
Nos mantenemos en contacto.-
Saludos.-
|
#9 Lunes, 28 Marzo 2011, 23:50 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Sergio, está muy buena tu propuesta. Por algunos de esos lugares pasamos en febrero pero nos tocó día de semana y ni te llamamos porque estábamos a 400 km de la Capital y por lo que habíamos hablado antes, en La Catalina, los días de semana e inclusive algunos finde estabas con laburo.
para vos y Vivi
#10 Martes, 29 Marzo 2011, 17:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po...
|
mariano68 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 mariano68 |
|
Me Fui Al Norte
|
HORMIGA |
FOTOS Y VIDEOS |
34 |
Jueves, 28 Julio 2011, 16:12 sergio ian |
|
Norte De San Luis
|
GuilledeTandil |
4 |
Domingo, 24 Noviembre 2019, 20:59 GuilledeTandil |
|
Viaje al Norte
|
pablo pozzo |
5 |
Sábado, 09 Julio 2011, 19:15 Saint Marcel |
|
Desde El Norte Cordobes.
|
neja |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
21 |
Miércoles, 18 Julio 2012, 21:43 popy |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|