Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Norte De Nqn
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Norte De Nqn 

Hola Musseras/os como andan? saludos para todos bueno les comento que estoy armando una ruta de travesia por el norte de la provincia, creo que para semana santa voy a hacer un recorrido, la zona es muy linda y tiene variadas dificultades, baja, media y alta algunos de los lugares solo para 4x4 el recorrido es por Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas,Huinganco,  Varvarco, Aguas Calientes (hay unos geyser) no se como se escribe despues me fijo bien,  Volcan Domuyo etc. bueno dicen que el lugar es unico de hecho bienen turistas de todo el mundo, bueno la idea es armar algo y que por supuesto va a ser para disfrutar con el grupo bueno un abrazo y hasta pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Norte De Nqn 

Si no me equivoco el Turco nada por ahí este fin de semana. Preguntale como está la cosa porque me parece que a fin de abril no vas a poder subir mucho más de los cajones por la nieve y el frio.

Saludos      

Carlos

Tal cual te dijo Carlos, yo, si Dios quiere voy a hacer base en Barrancas y desde ahí hacer Pampa del Rayo y si podemos las lagunas Fea y Negra, con una noche de acampe. El principal problema seria el frio nocturno. Yo me estoy encargando del hospedaje otro del recorrido y otro de la logistica (herramientas y cosas por el estilo) somos cinco familias en total.
En la lista de contactos tenes mi tel.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno Turco para que fecha tenes pensado venir, avisame y si puedo los acompaño por algunos lugares, yo estoy en comunicacion con gente del EPAS ((aguas de la provincia) y ellos realizan travesias por cuestiones de trabajo, todo el año y mi idea es buscar lugares de travesias que hay muchas, yo parte del camino conozco, no asi los fuera de caminos bueno estamos en contacto un abrazo.

Sergio Diez escribió: [Ver mensaje]
Bueno Turco para que fecha tenes pensado venir, .

Semana Santa; jueves de madrudada salir de Bs. As. y domingo a la mañana regresar desde Neuquen.-

LU6DER

Buenisimo Turco yo tenia pensado ir para esa fecha regresar el sabado por cuestiones de trabajo pero eso veo, bueno yo vivo en Nqn capital, estaremos en contacto y cualquier cosa que necesiten aca estamos, te cuento que mi idea es llegar a Chos Malal por Añelo camino de tierra y dicen que es muy entretenido, yo conozco los otros caminos de asfalto, bueno estamos en contacto un abrazo.

La idea es hacer algo asi: http://www.tat4x4.com.ar/pampadelrayo.htm

LU6DER

Si la verdad es que esta zona es muy linda y tentadora esta muy buena la idea, vamos a estar en contacto, y vemos como coordinamos para el encuentro, seguro que en algunos tramos tiraremos juntos me gusto esa parte de fuera de camino, yo a la Musso la tengo standar pero tengo algunas herramientas para los desatajos, hi lift, eslinga, unas planchas de caucho, pala con eso salgo y me entretengo un rato bueno un abrazo estamos en contacto.

Nos mantenemos en contacto.-

Saludos.-

LU6DER

Hola Sergio, está muy buena tu propuesta. Por algunos de esos lugares pasamos en febrero pero nos tocó día de semana y ni te llamamos porque estábamos a 400 km de la Capital y por lo que habíamos hablado antes, en La Catalina, los días de semana e inclusive algunos finde estabas con laburo.
  para vos y Vivi

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Me Fui Al Norte HORMIGA FOTOS Y VIDEOS 34 Jueves, 28 Julio 2011, 16:12 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Norte De San Luis GuilledeTandil TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 24 Noviembre 2019, 20:59 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Viaje al Norte pablo pozzo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Sábado, 09 Julio 2011, 19:15 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Desde El Norte Cordobes. neja PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Miércoles, 18 Julio 2012, 21:43 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos