Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Alguien Pensó Algo Para El 24 Y 25/03?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alguien Pensó Algo Para El 24 Y 25/03? 

Si, ya sé, sigo de joda, ayer llegué y ya me quiero ir de nuevo, y como lamentablemente no da el cuero para salir el finde que viene (hay que facturar para volver a salir), voy meditando para el 24 y 25 de Marzo.
Tiro una idea, me gustaría un viajecito con carpa en familia y pesca como el año pasado en Ramallo que la pasamos de 10   
Se aceptan sugerencias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alguien Pensó Algo Para El 24 Y 25/03? 

Favio, la idea era ir a San Cayetano, para hacer un poco de arena, a medida que pasen los dias se ira dando forma a esa idea.

escucho ofertas, yo tambien.... (bah nosotros...) Carpa... seria excelente... ya es tiempo que Tobias empiece a tomar sus primeras experiencias en la vida de camping!

Seguire atento al post...

Sino... me voy para el lado de ROsario... (es otra opcion...)

Ya tengo reservas en las termas de concordia.
Tengo entendido que por allí hay algo para hacer con 4x4 pero de todas las veces que fuí, solo me quedé en las piletas.

Mi viejo el otro dia me tiro para hacer algo con el club, ahora no se me ocurre nada pero algo en camping y en familia no vendria mal. Cuenten conmigo!

Image
LU4EMK

HOLA FABITO !!! COMO VA ESO !! QUE CRUCE RARO EL NUESTRO POR LA PLAYA ,SI NOS QUERIAMOS ENCONTRAR SUGURO QUE NO PASABA !! TE PASO MIS FOTOS !! UN ABRAZO !!
Image
ESTA FUE EN EL MEDENO QUE ESTA DELANTE DEL FARO !
Image
ESTA FUE LA TREPADITA !!!
Image
LO MAS DIVERTIDO !!

AGRADEZCO A LA FOTOGRAFA , MI ESPOSA ! QUE ARRUGO LLEGAR HASTA LA CIMA !!   

Estaria bueno algo de pesca!!!!!!

Pero mas cerca de la fecha confirmo.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Ya tengo reservas en las termas de concordia.
Tengo entendido que por allí hay algo para hacer con 4x4 pero de todas las veces que fuí, solo me quedé en las piletas.

Hola Javier, lamento pincharte el globo,, pero de 4x4 en concordia no tenes nada.. el barro que esta orillando el rio Uruguay, no te lo recomiendo, ya que es fango liquido y ni los lagartos se animan.. el campo de polo que vez al fondo de las termas.. conocido como salto chico.. menos que menos,, fue campo de instrucion militar y hay de todo menos diversion asegurada..
ahora la idea de las termas, esta barbaro.. te recomiendo la tortuga alegre ( camping y espacio a la rivera, espectacular para descanzar y si te gusta la pezca.. ahi sacas bogas, dorados y bagres que despertaria bronca  
No dejes de visitar, Las Palmeras, lado del lago y recorre el puerto que lo han dejado muy lindo para pasear..
Saludos.. :
p

ImageImage

muy buena idea la de las termas, mas pesca, y turismo, ya es un lujo para las mini vacaciones sabes cuanto son los costo de alojamiento para evaluar los gastos es fimde mes, así veo lo que dejo de pagar para ir, Julio       

principiante escribió: [Ver mensaje]
muy buena idea la de las termas, mas pesca, y turismo, ya es un lujo para las mini vacaciones sabes cuanto son los costo de alojamiento para evaluar los gastos es fimde mes, así veo lo que dejo de pagar para ir, Julio       

la entrada a las termas esta algo de 45 pesos.. un robo, pero si queres mas baratas y mucho mejores cruzate por ahi mismo ( osea porla represa Salto Grande a las termas de Salto Uruguay y tanto como las Termas de Daiman o parque acuatico y desde ya el alojamiento es mucho mas barato..ç

para perfecionar detalles; termasdeconcordia. /// y .termasdesalto o de Horacio Quiroga en el GOOGLE y te da la paginas exactas para ver precios..
en verdad, que es el fin de semana ideal para ir.. muchisimas veces por mucho tiempo fui en semana santa y siempre de 10-

PD.: tambien estan las de Federacion, misma politica de las de Concordia, pero mejor explotadas..

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tengo La MUSSO Para El Viaje A Macchu Picc... marian1000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 03 Septiembre 2015, 21:54 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Alguien Compró Algo Por E-Bay? Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Martes, 13 Diciembre 2011, 21:55 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe Algo De Pablo H. Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 02 Febrero 2014, 22:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Algo Para El Recuerdo... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 3 Sábado, 20 Febrero 2010, 21:35 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Algo Mas Para Tener En Cuenta Con La Tempe... Pablo Holzman MOTOR 17 Miércoles, 25 Marzo 2009, 13:06 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos