Hola gente, le cuento que el sabado estuve en Pinamar; solo, sin la familia, y fui parte de la primera salida/travesia Amarokera!!!!!! Si!!!!!! Asi como lo escuchan!!!!! Con la contra!!! Jajajajajaja!!!!!!! Fui invitado por un usuario de la marca que a su vez es amigo deLa Plata. Estuvimos en los medanos del parador La Frontera durante todala tarde del sabado y en la cual muchos hacian sus nuevas armas en la arena. Todas las camionetas eran patente I y J, el olor a tapizado nuevo y a silicona inundaba el lugar jejejejejeej!!!!!
Por suerte me encontre con un grupete de gente muy macanuda y despues de las cargadas y gastadas de rigor avanzamos hacia los medanos.-
Ahi van algunas fotos:
Curiosidades que tienen las playas:
Aca... el grano en el ocote que les salio a los Amarokeros:
Alta la Toyo...
Destalonada de Cesar que se presento como titular de Tronador y el cual es esponsor de la pagina:
Sobre esta ultima, les cuento que trate de talonar la cubierta con fuego; como no teniamos nafta o algo por el estilo, le pusinos WD40 y una mechita de papel; no talonó como se ve en algunosvideosde Youtube, pero algo debe haber agarrado, ya que luegose le puso el compresor y levanto presion enseguida.-
El domingo encare hacia Mar de Ajo a encontrarme con unos amigos, no si antes hacer una entradita en Punta Medanos y despuntar el vicio, aunque sea en forma solitaria:
Lo queria compartir con Uds. y darle al foro un clima mas distendido, ya que parece que la cercania de las fiestas genera en la gente un clima de tension e intolerancia.
Saludos.-