Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Los Nuevos Musseros Que Van A Conocer Ne...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Los Nuevos Musseros Que Van A Conocer Necochea!!! 

Tal como dice el titulo. Salimos para necochea el sabado a las 7 temprano, a las 11 en Balcarce. Un cuarto del tanque, y el conductor inexperto (lease el que suscribe) se le ocurre parar a llenar el tanque. Con aire, musica y el gps conectado apaga el motor en el surtidor, para ver al chico que le hace seña y le dice: "no hay gasoil". El conductor putea, e intenta dar arranque a la musso y...nada...nada...nada de nada.   Como termina la historia? Auxicaja con arrancador electrico a la hora mas o menos. Llegamos a neco a las 12 y pico, descargamos los bultos, comemos, mallita y a la playa...sube  al musso y al dar arranque..otra vez sopa, nada...nada de nada... . Calentito va (con la flia atras como patitos en fila) caminando a la playa... 12 cuadras!!! que parecen 2...el agua? helada, pero con la calentura no se notaba  
Domingo, temprano, sanguchos y helatodo. AL Medano Blanco!!! pero la musso no queria!!!
Auxicaja de nuevo,   arranca al toque, me dicen que los carbones, el burro, algo que me esta descargando la bateria,   que cuando apague el motor la desconecte y listo. Entre pito y flauta, ya es domingo pasado mediodia.
En fin, llegue hasta punta negra (en el mar, para los que no conocen, 15km de la ciudad al sur), y de alli a las cascadas del rio quequen (15km para el otro lado,el norte, atravesando la ciudad antes). Igual no me quejo...   . Nos encanto Necochea, queda como tarea pendiente para enero conocer El Blanco  
Algunas fotos...habra muuuuchos para los cuales el bajar a la arena ya es como andar en asfalto. Pero para alquien q lo hizo por primera vez ...fue como volver a jugar de nuevo con un GRAN juguete!!!   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Los Nuevos Musseros Que Van A Conocer Necochea!!! 

No se que pasa con las fotos, seleccione poner varias, vamos de nuevo habeeeer...beer

Image Image Image Image Image

Como combina el verde  

Image Image Image Image Image Image Image

Y por ultimo los videitos, que de tantos mirarlos ya me dan verguenza ponerlos...pero e lo q hay!!! ...bue...no se como se suben los videos....queda pendiente

Mensaje Re: La Maldicion Del Medano Blanco? ...para Los Nuevos Musseros Que Van A Conocer Necochea!!! 

Lamento mucho lo de la batería, controlaron el alternador si cargaba bien? porque lo de la descarga funcionaría si cuando la dejabas bastante rato apagada, se te descargara, pero la 1º te pasó cuando paraste a cargar gas oil, por lo que venías andando, y si el alternador cargara bien, no podría haberte jodido...
De todas formas, ya se solucionará y siempre tendrás revancha, para enero, seguro habrá amigos del club por allá que puedan armar una pequeña travesía para poder tener tus fotos bajando el Blanco...     
Hermosas las fotos, gracias por compartirlas y para los videos debés levantarlos en you tube y luego copiar todo el código que queda al lado del igual, ejemplo: V=3jL2mn0F5
Lo que copiás lo insertás en la parte de You tube de la página borrando previamente ID y ya te lo sube automáticamente...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Jorge, veo que a pesar del percance con el arranque, igual la pasaron muy bien, lindas fotos, gracias por compartirlas. Saludos Ricardo.

Mira, creo q fue suerte lo tuyo tb. no es para nada conveniente ir al Blanco solo y menos con la flia. agradece q t aviso antes, imaginate solito  en el blanco    . Muy lindas las fotos. Un abrazo.
PD. espero poder acompañarte algun día al blanco.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lamento mucho lo de la batería, controlaron el alternador si cargaba bien? porque lo de la descarga funcionaría si cuando la dejabas bastante rato apagada, se te descargara, pero la 1º te pasó cuando paraste a cargar gas oil, por lo que venías andando, y si el alternador cargara bien, no podría haberte jodido...
De todas formas, ya se solucionará y siempre tendrás revancha, para enero, seguro habrá amigos del club por allá que puedan armar una pequeña travesía para poder tener tus fotos bajando el Blanco...     
Hermosas las fotos, gracias por compartirlas y para los videos debés levantarlos en you tube y luego copiar todo el código que queda al lado del igual, ejemplo: V=3jL2mn0F5
Lo que copiás lo insertás en la parte de You tube de la página borrando previamente ID y ya te lo sube automáticamente...

En q idioma pa me estas hablando Pablo??? ...eso es chino, ingles, aleman, y todo junto pà mi. Despues le pregunto a los pibes.

Es verdad...tambien lo pense, (no hay mal q por bien no venga), en quien me iba a ayudar si sucedia eso en el Blanco (je, y no habia chapulin colorado que valga ). Igual, solo no iba al Blanco...creo .
Por ahora la chata esta guardada sin la bateria conectada...y arranca de una, ni bien la conecto. El fin de semana, si puedo, la llevo a revisar...sino aguantara asi una semanita mas :bored:.

Lastima lo del Blanco, pero a lo mejor, mejor: después de ese, cualquier otro medano es un medanito.

Respecto a tu arrannnnnnnnnnnnnnque, si no arrancó ni bien paraste:
Comprobá que cargue bien: con un tester comunacho y en marcha, prendé todas las luces, acelerala un paquito (1500-2000 rpm), y la tension debe ser de al menos 13 volts, con todo prendido. Si no llega a eso, tenes problema de alternador, o la batería muerta muerta.

Si tenes buena bateria, buena carga, y jode, son los carbones del burro que o estan sucios y se pegan a los canales, o estan jodidos.
Ahora: si das arranque y no hace nada de nada, mas que el click! del bendix, en una emergencia pegale un golpe al arranque con un taco de madera, muchisimas veces esto alcanza para que los carbones apoyen en el colector y salgas andando.

Fuiste y volviste, lastima los percanses, muy lindas las fotos y gracias por compartirla, y tema de videos es subirlos primero a Youtube

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Miralo desde el lado positivo a lo mejor no era el momento que tenias que ir,si se te queda alla la caminata  iba a ser larga ya que no creo que el Auxicaja llegara ahi, por eso te decia que a esos lugares siempre hay que ir acompañado por otras chatas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos