Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Invitacion
Esto me lo hizo llegar Guiye y lo paso al Foro por si alguno se quiere prender.
Invitacion Que haces Claudio! como andan??, che te paso por aca asi vos como RR lo subis, en Rosario conoci a un muchacho que tiene una agrupacion que recien estan empezando, son de Baradero, y me invito tanto a mi como al club para participar de un encuentro que hacen ellos, ahi te paso el mail, yo el domingo voy seguro, y el sabado segun el bolsillo tal vez a la tarde, esta bueno porque no es tan lejos, por lo menos para mi...jaja, bueno espero que se prendan varios asi jugamos un rato, ni bien tenga mas data te la paso, abrazo y beso para Su
De: [mailto:descarga-tierra@gruposyahoo.com.ar] En nombre de PUB:cable.tierra
Enviado el: Jueves, 21 de Octubre de 2010 03:21 p.m.
Para:
Asunto: [descarga-tierra] Re: Presentacion
Hola, soy Ariel estuvimos con el jeep blanco en el encuentro en Rosario de Pasión 4x4. Estan invitados para el 27 y 28 de noviembre. En la galería vas a encontrar las fotos de los encuentros que hemos ido y en unos días pondremos el de rosario. El domingo comemos un asadito en Baradero con algunos apasionados y después seguro damos una vuelta. mi teléfono es 03329-15593656. Un Abrazo.-
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Re: Invitacion
A donde estan los que les gusta el barro?? vamos nadie se prende, yo el domingo voy seguro, por las fotos del circuito se ve muy entretenido, si puedo bajo algunas, al que se prenda arreglamos y lo espero en el Km 100 de la ruta 9
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
Re: Invitacion
Perdon sino esta muy claro, yo lo conoci Ariel en Rosario, y ahi me invito al encuentro que estan realizando, para los dias 27 y 28 de noviembre, el que quiera comer alla se lleva cubiertos, vasos, etc, y hay venta de asado, paty, chori, o se lleva de su casa lo que quiera, para ingresar a esa pagina hay que tener una direcion yahoo, el sitio es muy nuevito, recien somos 4 miembros pero ellos al tener unas barrancas hermosas para jugar lo hacen casi todos los domingos
espero que ahora este un poquito mas claro, ni bien tenga alguna novedad aviso, el fin seria pasar un dia de campo, jugar, divertirse y conocer gente nueva tan loca como nosotros
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:49 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario