Autor |
Mensaje |
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
Conocer Necochea
El viernes termie de trbajar con la caveza quemadicima y me agarro el ataque de ruta asi que llegue a casa cargue la carpusa y todos los elementos para campamentear y arranque con idea de ir serquita nomas Sta.teresita o mar de ajo en el camino se me ocuurrio que queria conocer la famosa neco entonces cambie camino y le di ruta a la mussito pero que paso cuando llegue no avia donde parar recorri los campings de la zona y todos estaban vacios ] sin nadie que atendiera no pude mas que mirar un cacho el mar y pegar la vuelta escuchando a mis pasajeros entonces de haí nomas encare pa´mar de ajo por suerte en ese lugar si avia gente y pude un rato despues playita a la noche y algo a la parrilla esa fue mi experiencia cuando trate de conocer el famoso paraiso del 4x4 .
PD:el que viene para mi es finde largo y por hai me pego otra escapada a mar de ajo si alguno anda por serca nos podemos juntar
saludos verugo
PD2:espero no haberlos aburrido otra vez saludos verugo
|
#1 Martes, 09 Noviembre 2010, 9:51 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Conocer Necochea
Lástima que no te pusiste en contacto con los amigos locales , seguro te hubieran conseguido donde armar el rancho y podrías haber disfrutado de los médanos de Neco
De todas formas, vayas a donde vayas, si te internás en los médanos, siempre en lo posible con otra camioneta y si no, con radio para poder contactar con alguien, si hiciere falta...
#2 Martes, 09 Noviembre 2010, 10:14 |
|
|
verugo
|
claro solo me parecia que no era muy buena idea gracias por el consejo
saludos verugo
|
#3 Martes, 09 Noviembre 2010, 10:43 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Verugo, yo estuve por la zona tambien el finde que paso...
yo estaba parando en Las Toninas (mi lugar ideal por la tranquilidad) y me iba a ir a MAr de Ajo el Sabado para bajar por Nueva Atlantis a la playa con la chata y despues irme a Villa Gessell...
Pero como se nos paso el tiempo volando, solo bajamos por Costa del Este a la playa y nos quedamos ahi... estuvimos a 20 km de distancia...! lastima sino compartiamos un asadete y unos fernets (mientras se hacian las brasas) y luego un buen vinito...!
Sera la proxima..!
Un abrazo!
#4 Martes, 09 Noviembre 2010, 10:57 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
De igual forma lo disfrutaste, pero para la prox. agendate algunos telefonos de la gente de la zona, uno nunca sabe cuando va a necesitar de amigos, suerte para este finde y anticipate y llama a alguno para que te oriente donde podes parar, suerte!!!
|
#5 Martes, 09 Noviembre 2010, 11:08 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Lastima Verugo que no avisaste si no seguramente te hubiesen asesorado, ya que por lo que se hay campig abiertos todo el año, es mas creo que es el de Atsa que hasta dormis tiene.Tengo un amigo que va en cualquier epoca del año.
#6 Martes, 09 Noviembre 2010, 11:43 |
|
|
verugo
|
si German y maria una lastima me hubise gustado conocerlos y de paso medanear un poco tengo ganas de conocer el querandi si nos encontrabamos en una de esas arrancabamos para ese lado no ?
saludos verugo
|
#7 Martes, 09 Noviembre 2010, 14:53 |
|
|
verugo
|
No Claudio no escribi nada por que me agarro de golpe estaba pasado de rosca asi que junte todos los bartulos y arranque de todas formas me recorri todos los camping de sindicatos que estan sobre la costa y ninguno recibia gente todavia es lo que me contestaban las personas que se acercaban a atenderme para la proxima voy hacer lo que me dice popy me llevo impreso un listado telefonico
saludos verugo
|
#8 Martes, 09 Noviembre 2010, 15:02 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Lastima Veru q no pudistes quedarte en Neco, pero igual la pasastes de primera cerca del mar y en la arena. Por lo del Querandi, sería cuestión de ver. Un abrazo.
|
#9 Martes, 09 Noviembre 2010, 21:40 |
|
|
verugo
|
y bueno si alguien se prende se puede arrancar para ese lado o parar en algun lugar mas cerca y hacer un dia de arena ida almuerzo merienda y vuelta siempre con la veña del Sr.RRHH no?
saludos verugo
|
#10 Miércoles, 10 Noviembre 2010, 9:08 |
|
|
|