Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Piedra A Tandil.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piedra A Tandil. 

Para todos aquellos que querian piedra estamos organizando para el 20 de Noviembre un viaje a Tandil a lo del Profesor 4x4.Ayer me aviso el Guru aca les paso el mensaje

Hola Claudio!!

Me colgue en avisarte, si, esta disponible el 20/11 así que si queres organizar algo dale nomas, sugerencia, llegada a viernes 19/11, piedra el sábado 20 y paseo y regreso el domingo 21, fijate que te parece, el acceso a la piedra nos cobró cuando fuimos con los de acá $200,- por chata, eso cubre el acceso al campo privado y los seguros por si pasa algún accidente, vi que últimamente esta pidiendo 5 chatas mínimo pero lo vemos mas cerca de la fecha.

A la piedra se entra tipo 8.30 - 9.00 Hs por eso es aconsejable estar la noche anterior aca ya que debe ser puntual.

Empiezo la lista

1) Claudio
2) ???????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piedra A Tandil. 

Hoy me mando este M.P el Guru

Hola Claudio,

hoy estuve con el otro socio de Dan, Hector (Flecha Mutante) que vive acá en Mardel, me comentó que no les renovaron el contrato con el campo así que no tienen donde ir, mañana viaja a Tandil a evaluar otras alternativas así que no se podrá hacer la salida el 20.

Avisale a toda la gente anotada  

Un abrazo  

Asi que queda suspendido hasta nuevo aviso,
igual muchos anotados no habia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Piedra en Tandil con SoloPiedra4x4 Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 13 Viernes, 30 Julio 2010, 1:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Piedra Libre cincuentaytantos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 26 Julio 2012, 18:41 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes UNA PIEDRA EN MI CAMINO gregorio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 14 Lunes, 31 Marzo 2014, 17:22 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Conducción en Piedra Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 19 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes VOLVI De LA PIEDRA (Cordoba) Claudio FOTOS Y VIDEOS 40 Martes, 06 Octubre 2009, 9:35 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos