|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Finde Del 12 De Octubre
Además de los amigos que van a ver a las famosas ballenas que no se alimentan de asado, pizza y cerveza (cualquier semejanza con la realidad mussera es pura coincidencia ) alguien tiene pensado algún paseíto para el 12 de Octubre?? Espero esta vez que no pase nada y poder ir a algún lado
PD: Tengan en cuenta los que tiene hijos en edad escolar que este año están las vacaciones de primavera del 11 al 15 de Octubre
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:09 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Re: Finde Del 12 De Octubre
|
#2 Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:33 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
que buena noticia me acabas de confirmar.. algo sabia de las vacaciones de primavera, pero no las tenia en cuenta..
en mi caso, trataria de hacer arena ( llamese subir al medio metro de arena de las toninas, Neco o algun arenero de plaza de nuestra Ciudad autonoma de Bs As ) siendo que estoy sobrepasado de gasto por el acondicionamiento de mi otro vehiculo, y demas.. intentare sumarme en la que se arme !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:37 |
|
|
Saint Marcel
|
tengan Fe que a los maestros algun protesto se les va a ocurrir y no van a dar clase.. sino tambien se puede el famoso dia de capacitacion docente y dia de desinfeccion.. que no se puede hacer un sabado "" o quiza Delia llame a una jornada de docentes.. algo va a salir.. ten FE, hermano
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Viernes, 10 Septiembre 2010, 9:40 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Vayan tirando ideas y veo como vengo para esa fecha.
Uno de los lugares postergados es el Tigre
#5 Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:12 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Como bien dijo Marcelo....."algo va a salir". Algo van a inventar para que los chicos de la provincia (y los grandes) tengan sus minivacaciones de primavera. En el país de la joda es imposible que dejen al turismo de la costa afuera
Yo comenté lo de las vacaciones de los chicos por si alguno de los padres quiere prolongar el fin de semana largo.
En relación a los costos se podría hacer alguna salidita en carpa no???, después del arreglo de Blanquita no quedé muy bien parado que digamos para andar gastando mucho........
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Viernes, 10 Septiembre 2010, 10:54 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Me comunique con esta gente:
http://www.sierradelospadres.com.ar/brisasdelassierras.htm
Es en sierra de Los Padres, hay para acampar, te cobran $25 por mayor, de 4 a 7 años $20 y menores de 4 gratis, no se cobra vehiculo ni espacio, solo por persona con uso de Fogones y Baños. Es solo una idea, me dijo que no hace falta reservar, es por orden de llegada
#7 Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:17 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Muchachos: para los que nos quedamos y si les interesa la carpa y arena :ansi:. Por el sindicato tenemos la posibilidad de ir al camping de SUTEBA (docentes) en necochea. Para que se ubiquen donde queda, cuando ibamos para el blanco por el camino de los cuatri, (costenado el mar) pasamos por la puerta, ya que tiene salida al mar, los precios ahora no me los acuerdo pero les puedo asegurar que son muy pero muy economicos, yo ese en particular no lo conozco pero tengo muy buenas referencias, conozco otros del gremio y son excelentes, lo tiro como propuesta por el tema de la arena
|
#8 Viernes, 10 Septiembre 2010, 13:10 |
|
|
Saint Marcel
|
Me comunique con esta gente:
http://www.sierradelospadres.com.ar/brisasdelassierras.htm
Es en sierra de Los Padres, hay para acampar, te cobran $25 por mayor, de 4 a 7 años $20 y menores de 4 gratis, no se cobra vehiculo ni espacio, solo por persona con uso de Fogones y Baños. Es solo una idea, me dijo que no hace falta reservar, es por orden de llegada
si de precio y buen lugar se trata en Sierra de los padre.. conosco dos a los cuales ya he ido en varias ocaciones.. pegaditos a la laguna de los Padres, uno es de Veteranos Combatientes de Malvinas.. es un buen lugar, el año pasado pague $ 12 0 14 por persona.. tampoco cobran vehiculos ni perros !!
y para los cochinos, hay varios caminos inundados por los desbordes de la laguna llenos de barro para jugar..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Viernes, 10 Septiembre 2010, 17:19 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Yo lo decido sobre la fecha, ya que en octubre tengo tres cumpleaños familiaria, incluido el de mi hijo ...
|
#10 Viernes, 10 Septiembre 2010, 19:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Finde Del 10-11 Y 12 De Octubre.
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
197 |
Lunes, 24 Agosto 2009, 13:24 Turco |
|
31 De Octubre...
|
gaviota222 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Jueves, 31 Octubre 2013, 19:48 Turco |
|
Kdd 19 De Octubre
|
cuspinero |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 21 Octubre 2008, 4:16 cuspinero |
|
Hoy 21 De Octubre De 2008
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Martes, 21 Octubre 2008, 11:12 DR_AKD |
|
5 Octubre Del 2009
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
24 |
Lunes, 05 Octubre 2009, 14:19 Roly |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|