Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Finde Del 12 De Octubre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Finde Del 12 De Octubre 

Además de los amigos que van a ver a las famosas ballenas que no se alimentan de asado, pizza y cerveza (cualquier semejanza con la realidad mussera es pura coincidencia ) alguien tiene pensado algún paseíto para el 12 de Octubre?? Espero esta vez que no pase nada y poder ir a algún lado

PD: Tengan en cuenta los que tiene hijos en edad escolar que este año están las vacaciones de primavera del 11 al 15 de Octubre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Finde Del 12 De Octubre 

Favio escribió: [Ver mensaje]
Además de los amigos que van a ver a las famosas ballenas que no se alimentan de asado, pizza y cerveza (cualquier semejanza con la realidad mussera es pura coincidencia ) alguien tiene pensado algún paseíto para el 12 de Octubre?? Espero esta vez que no pase nada y poder ir a algún lado

PD: Tengan en cuenta los que tiene hijos en edad escolar que este año están las vacaciones de primavera del 11 al 15 de Octubre

Para los de capital, nomas.     

que buena noticia me acabas de confirmar.. algo sabia de las vacaciones de primavera, pero no las tenia en cuenta..
en mi caso, trataria de hacer arena ( llamese subir al medio metro de arena de las toninas, Neco o algun arenero de plaza de nuestra Ciudad autonoma de Bs As ) siendo que estoy sobrepasado de gasto por el acondicionamiento de mi otro vehiculo, y demas.. intentare sumarme en la que se arme !!

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

lando escribió: [Ver mensaje]
Favio escribió: [Ver mensaje]

Para los de capital, nomas.     

tengan Fe que a los maestros algun protesto se les va a ocurrir y no van a dar clase.. sino tambien se puede el famoso dia de capacitacion docente y dia de desinfeccion.. que no se puede hacer un sabado "" o quiza Delia llame a una jornada de docentes.. algo va a salir.. ten FE, hermano  

Saludos

ImageImage

Vayan tirando ideas y veo como vengo para esa fecha.
Uno de los lugares postergados es el Tigre

Como bien dijo Marcelo....."algo va a salir". Algo van a inventar para que los chicos de la provincia (y los grandes) tengan sus minivacaciones de primavera. En el país de la joda es imposible que dejen al turismo de la costa afuera
Yo comenté lo de las vacaciones de los chicos por si alguno de los padres quiere prolongar el fin de semana largo.
En relación a los costos se podría hacer alguna salidita en carpa no???, después del arreglo de Blanquita no quedé muy bien parado que digamos para andar gastando mucho........

Me comunique con esta gente:
http://www.sierradelospadres.com.ar/brisasdelassierras.htm
Es en sierra de Los Padres, hay para acampar, te cobran $25 por mayor, de 4 a 7 años $20 y menores de 4 gratis, no se cobra vehiculo ni espacio, solo por persona con uso de Fogones y Baños. Es solo una idea, me dijo que no hace falta reservar, es por orden de llegada

Muchachos: para los que nos quedamos y si les interesa la carpa y arena :ansi:. Por el sindicato tenemos la posibilidad de ir al camping de SUTEBA (docentes) en necochea. Para que se ubiquen donde queda, cuando ibamos para el blanco por el camino de los cuatri, (costenado el mar) pasamos por la puerta, ya que tiene salida al mar, los precios ahora no me los acuerdo pero les puedo asegurar que son muy pero muy economicos, yo ese en particular no lo conozco pero tengo muy buenas referencias, conozco otros del gremio y son excelentes, lo tiro como propuesta por el tema de la arena

popy escribió: [Ver mensaje]
Me comunique con esta gente:
http://www.sierradelospadres.com.ar/brisasdelassierras.htm
Es en sierra de Los Padres, hay para acampar, te cobran $25 por mayor, de 4 a 7 años $20 y menores de 4 gratis, no se cobra vehiculo ni espacio, solo por persona con uso de Fogones y Baños. Es solo una idea, me dijo que no hace falta reservar, es por orden de llegada

si de precio y buen lugar se trata en Sierra de los padre.. conosco dos a los cuales ya he ido en varias ocaciones.. pegaditos a la laguna de los Padres, uno es de Veteranos Combatientes de Malvinas.. es un buen lugar, el año pasado pague $ 12 0 14 por persona.. tampoco cobran vehiculos ni perros !!
y para los cochinos, hay varios caminos inundados por los desbordes de la laguna llenos de barro para jugar..

Saludos

ImageImage

Yo lo decido sobre la fecha, ya que en octubre tengo tres cumpleaños familiaria, incluido el de mi hijo ...

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Finde Del 10-11 Y 12 De Octubre. Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 197 Lunes, 24 Agosto 2009, 13:24 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes 31 De Octubre... gaviota222 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Jueves, 31 Octubre 2013, 19:48 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Kdd 19 De Octubre cuspinero FOTOS Y VIDEOS 0 Martes, 21 Octubre 2008, 4:16 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes Hoy 21 De Octubre De 2008 Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Martes, 21 Octubre 2008, 11:12 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes 5 Octubre Del 2009 Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 24 Lunes, 05 Octubre 2009, 14:19 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos