|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Todo Un Evento
Sres quiero comentarles que hoy llaeguè a Bariloche a una velocidad de entre 110 y 13o kms con picos de 142 kms. Anduvo de primera la chata, lo ùnico que me resulto medio viciosa 12,8 lts cada 100 kms.
Bariloche està a full, estuve todo el dìa de hoy buscando alojamiento (no hay nada todos està ocupado). Buen dentro de los vicios de la chata es q me consumiò un litro de aceite ( no se si es normal).
A la altura de laguna el trebol estaba buscando una cabaña y me metì por lugares q si lo hubiera hecho en auto sufris como una madre.
Bien estoy en Bariloche y lleguè sin probleamas con la gemelade Temperley. Prometo fotos de curanto.
Continuarà!!!!!!!!!!!!!
Saludos y si 1 litro de aceite en 1300 kms es mucho soy todo oìdos.
|
#1 Jueves, 22 Julio 2010, 22:11 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Re: Todo Un Evento
Pasala de 1era. Bariloche esta q explota.
|
#2 Jueves, 22 Julio 2010, 22:18 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Me alegro que hayas tenido una buena ruta y espero que consigas alojamiento pronto.-
Respecto al consumo de aceite.... comprate un bidon de 4 Lts y disfruta tu descanzo
|
#3 Jueves, 22 Julio 2010, 22:21 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Ahora a disfrutar de Bariloche!!
por el consumo de combustible esta bien, cuando pisas los 130 esta por esos valores, si queres bajar tenes que llevarla a no mas de 110.
Por el aceite me parece mucho, la mía en los 5000km apenas consumió 1/4L, pero la tuya es turbo ¿no?, ahí no se que es normal y que no, puede irse por el turbo si tiene juego el eje, alguien que tenga mas experiencia en ellos te dirá si es normal, también influye el aceite que usas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 22 Julio 2010, 22:23 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Fernando, no quisiera alarmarte , ni inquietarte, por el consumo del aceite, quiza solo sea cuestion de achanche o uso..
por estos dias, ando recorriendo el NOA., tambiem a los palos por donde sea, de hecho muchos caminos de altos cerros 4.200mtrs , llevo aprox 3.mil y no bajo casi nada el aceite, y combustible, ni idea.. chupa como ninguna, pero no me quejo.. es su unico vicio y me gusta
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Jueves, 22 Julio 2010, 22:26 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Fijate que por la zona debe estar diego, por si queres agendarte el telefono y disfruta de ese viaje
#6 Jueves, 22 Julio 2010, 22:36 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
fernando si no conseguis hospedaje anda a ver a la gente de trato directo, si no los ubicas avisame q te paso direccion y telefono ellos seguro te va a ubicar (habla con natalia o fernando) te (02944) 462262 o (02944) 15589566-
trata de ir personalmente q te consiguen seguro.
decile que vas de parte de paula y orlando los que estuvieron en enero en peninsula de san pedro.
Espero que te sirva y suerte
|
#7 Jueves, 22 Julio 2010, 22:37 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Ya estas alla y sin problemas asi que ahora a disfrutar el paseo.Diego esta en la angostura, pero en Bariloche viven Fredrikc, Jorge y el carpincho, cualquier cosa comunicate con alguno de ellos.
#8 Viernes, 23 Julio 2010, 7:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Fernando, si con la gente que te pasó Lando no conseguís, deberías como 1º medida comunicarte con los amigos locales, ellos seguro te van a poder ayudar de muy buena onda....
Respecto a las dudas de consumo, coincido con mi tocayo, si aflojás la pata al acelerador te va a dar 10 km/litro seguro , ahora lo del aceite puede que lo pierda por el turbo, pero no es grave, manejate con un bidón de reserva en la chata y disfrutá tranquilo.
De todas formas, acordate que para medir el aceite, tenés que sacar la varilla y esperar unos segundos y volver a colocarla y recién volver a medir, te podés llevar la grata sorpresa que mida más que en la 1º medida, y es absolutamente normal.
Esperamos fotos, y por las dudas, no se te ocurro reclamar el cordero "de dios" y saludalos con la mano, beso no... jajajajajaja
#9 Viernes, 23 Julio 2010, 9:16 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Re: Todo Un Eve Al Consumo De Aceiteento
Gracias a todos por la data, despuès de buscar durante todo el dìa conseguimos alojamiento a la autura de km 7,400 de Pioneros. Les cuento una historia cortita, año 99 tenìa un Duna 0km. Estaba de vacaciones en Cordoba y cuando controlo el nivel de aceite veo que casi no tenìa !!!!!!!!!, llamo a un amigo mecànico desesperado, el auto era nuevoooooo!!!!!!, pero estaba estacionado en bajada MBI (mas b....o imposible).
Ya me crucè con un para de mussos, por las dudas de ahora en mas le voy a hacer seña de luces. Referente al consumo de aceite cuando llegue la harè revisar xq no me gusta nada.
Cordiales saludos.
|
#10 Viernes, 23 Julio 2010, 11:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
7 De Septiembre - EVENTO De GLOBOS AEROEST...
|
german_y_maria |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
5 |
Lunes, 02 Septiembre 2013, 10:59 Saint Marcel |
|
Agradecimiento A Todo El Club
|
cyberciudad |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Domingo, 16 Octubre 2016, 22:31 magui |
|
Solidaria - Nos Llevamos Todo...
|
danieldat |
FOTOS Y VIDEOS |
104 |
Lunes, 13 Octubre 2014, 12:57 marcelo gomez |
|
Con El AA Me Tiembla Todo El Coche
|
cuspinero |
MOTOR |
22 |
Viernes, 01 Agosto 2008, 17:57 cuspinero |
|
Hola A Todo El Club
|
CARLOS BACHI |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
16 |
Lunes, 13 Febrero 2012, 12:23 fyc |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|