Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todo Un Evento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Todo Un Evento 

Sres quiero comentarles que hoy llaeguè a Bariloche a una velocidad de entre 110 y 13o kms con picos de 142 kms. Anduvo de primera la chata, lo ùnico que me resulto medio viciosa 12,8 lts cada 100 kms.

Bariloche està a full, estuve todo el dìa de hoy buscando alojamiento (no hay nada todos està ocupado). Buen dentro de los vicios de la chata es q me consumiò un litro de aceite ( no se si es normal).

A la altura de laguna el trebol estaba buscando una cabaña y me metì por lugares q si lo hubiera hecho en auto sufris como una madre.

Bien estoy en Bariloche y lleguè sin probleamas con la gemelade Temperley. Prometo fotos de curanto.

Continuarà!!!!!!!!!!!!!

Saludos y si 1 litro de aceite en 1300 kms es mucho soy todo oìdos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Todo Un Evento 

Pasala de 1era. Bariloche esta q explota.   

Me alegro que hayas tenido una buena ruta y espero que consigas alojamiento pronto.-

Respecto al consumo de aceite.... comprate un bidon de 4 Lts y disfruta tu descanzo        

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ahora a disfrutar de Bariloche!!

por el consumo de combustible esta bien, cuando pisas los 130 esta por esos valores, si queres bajar tenes que llevarla a no mas de 110.

Por el aceite me parece mucho, la mía en los 5000km apenas consumió 1/4L, pero la tuya es turbo ¿no?, ahí no se que es normal y que no, puede irse por el turbo si tiene juego el eje, alguien que tenga mas experiencia en ellos te dirá si es normal, también influye el aceite que usas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Fernando, no quisiera alarmarte , ni inquietarte, por el consumo del aceite,  quiza solo sea cuestion de achanche o uso..
por estos dias, ando recorriendo el NOA., tambiem a los palos por donde sea, de hecho muchos caminos de altos cerros 4.200mtrs , llevo aprox 3.mil y no bajo casi nada el aceite, y combustible, ni idea.. chupa como ninguna, pero no me quejo.. es su unico vicio y me gusta        

Saludos

ImageImage

Fijate que por la zona debe estar diego, por si queres agendarte el telefono y disfruta de ese viaje

fernando si no conseguis hospedaje anda a ver a la gente de trato directo, si no los ubicas avisame q te paso direccion y telefono ellos seguro te va a ubicar (habla con natalia o fernando) te (02944) 462262 o (02944) 15589566-
trata de ir personalmente q te consiguen seguro.
decile que vas de parte de paula y orlando los que estuvieron en enero en peninsula de san pedro.
Espero que te sirva y suerte

Ya estas alla y sin problemas asi que ahora a disfrutar el paseo.Diego esta en la angostura, pero en Bariloche viven Fredrikc, Jorge y el carpincho, cualquier cosa comunicate con alguno de ellos.

Fernando, si con la gente que te pasó Lando no conseguís, deberías como 1º medida comunicarte con los amigos locales, ellos seguro te van a poder ayudar de muy buena onda....   
Respecto a las dudas de consumo, coincido con mi tocayo, si aflojás la pata al acelerador te va a dar 10 km/litro seguro , ahora lo del aceite puede que lo pierda por el turbo, pero no es grave, manejate con un bidón de reserva en la chata y disfrutá tranquilo.
  De todas formas, acordate que para medir el aceite, tenés que sacar la varilla y esperar unos segundos y volver a colocarla y recién volver a medir, te podés llevar la grata sorpresa que mida más que en la 1º medida, y es absolutamente normal.
Esperamos fotos, y por las dudas, no se te ocurro reclamar el cordero "de dios" y saludalos con la mano, beso no... jajajajajaja

Mensaje Re: Todo Un Eve Al Consumo De Aceiteento 

Gracias a todos por la data, despuès de buscar durante todo el dìa conseguimos alojamiento a la autura de km 7,400 de Pioneros. Les cuento una historia cortita, año 99 tenìa un Duna 0km. Estaba de vacaciones en Cordoba y cuando controlo el nivel de aceite veo que casi no tenìa !!!!!!!!!, llamo a un amigo mecànico desesperado, el auto era nuevoooooo!!!!!!, pero estaba estacionado en bajada MBI (mas b....o imposible).

Ya me crucè con un para de mussos, por las dudas de ahora en mas le voy a hacer seña de luces. Referente al consumo de aceite cuando llegue la  harè revisar xq no me gusta nada.

Cordiales saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 7 De Septiembre - EVENTO De GLOBOS AEROEST... german_y_maria ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 5 Lunes, 02 Septiembre 2013, 10:59 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Agradecimiento A Todo El Club cyberciudad TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Domingo, 16 Octubre 2016, 22:31 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes Solidaria - Nos Llevamos Todo... danieldat FOTOS Y VIDEOS 104 Lunes, 13 Octubre 2014, 12:57 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Con El AA Me Tiembla Todo El Coche cuspinero MOTOR 22 Viernes, 01 Agosto 2008, 17:57 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes Hola A Todo El Club CARLOS BACHI PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Lunes, 13 Febrero 2012, 12:23 Ver último mensaje
fyc

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos